Alicia García Esteban TRIUNFA EN EL MARKETING MULTINIVEL, la guía definitiva para emprender y prosperar en la industria MLM


LID Editorial. 216 páginas

Tapa blanda con solapas: 21,95€ Electrónico: 9,99€


Emprender es un viaje de héroes, pero todo héroe o heroína necesita un cuaderno de bitácora, una guía que le ayude a alcanzar las orillas del éxito. De aquí nace la propuesta que propone Alicia García Esteban en su último libro: TRIUNFA EN EL MARKETING MULTINIVEL, la guía definitiva para emprender y prosperar en la industria Multilevel Marketing (MLM).


TRIUNFA EN EL MARKETING MULTINIVEL no es un libro corriente. Es un cuaderno de trabajo y un conjunto de vivencias inspiradoras, la "guía definitiva para conseguir tus sueños, ser tu propio jefe, fundar tu negocio y elevar tu vida y tus ingresos con el Marketing Multinivel (MLM)". Se trata de una lectura necesaria para conocer las enormes posibilidades de emprender en esta industria en pleno crecimiento de la mano de una de las grandes referencias del sector, Alicia García, responsable de la llegada a España de la multinacional Herbalife Nutrition. Quién mejor que alguien que lo ha vivido para capitanear este viaje contigo, vengas de donde vengas; para guiarte en el viaje apasionante y heroico de empleado a emprendedor.


Larry Thompson, Fundador de LT WealthBuilding, considera un honor escribir el prólogo del libro porque comparte con la autora el principio de regirse siempre "por la máxima de la mejora constante, la de procurar cambios no solo para nosotros, sino para todos aquellos que nos rodeaban y a los que podíamos alcanzar". Destaca también el gran privilegio de "poder introducir este libro que, con sus historias personales, mucha inspiración y formación, ilustra a la perfección todos los puntos que debes desarrollar para triunfar en un negocio basado en el MAKETING MULTINIVEL, con un método increíble que está dando resultados excelentes. Tú puedes lograrlo, vengas de donde vengas, porque tu pasado no determina tu futuro".


Por su parte, Alicia García invita al lector a que le acompañe "en una travesía resultado de tres décadas de trabajo y experiencia por el fascinante mundo de las ventas, las comunidades, el crecimiento personal y empresarial, el liderazgo y el marketing de atracción, creando redes de networkers en varíos países dentro de la industria del MLM".


Esta obra incluye un método de trabajo con éxito probado: Emprendizaje Max, una hoja de ruta para emprendedores que quieren iniciarse en el MLM y necesitan una guía en su primer año de negocio, y para networkers que aún no han logrado los resultados deseados. También incluye una segunda ruta, Emprendizaje Pro, más avanzada, para los que desean alcanzar mayores cotas de liderazgo.


Con TRIUNFA EN EL MARKETING MULTINIVEL aprenderás todo sobre esta industria para tener éxito; cómo trabajar tu desarrollo personal y empresarial y tus creencias sobre el éxito, el dinero y tu propio potencial. Superarás todos los retos que te propongas, conseguirás tu independencia económica y cambiarás el rumbo de tu vida. ¡Empieza tu viaje!.


Pasar de ser empleado a emprendedor es un camino para muchos desconocido. Sin embargo, cada vez son más las personas que buscan oportunidades, distintas formas de acceder al mercado laboral, y que cada vez valoran más su trabajo buscando emprender para ser independientes.


En la búsqueda de ese camino hacia la libertad profesional y el emprendimiento, el marketing multinivel ofrece muchas oportunidades. Si esta industria te despierta curiosidad y quieres profundizar, Triunfa en el marketing multinivel es tu libro. A lo largo de 12 capítulos conocerás todos los puntos que debes desarrollar para triunfar en un negocio basado en el MLM (Multilevel Marketing) con un método increíble que está dando excelentes resultados. Todo ello de la mano de Alicia García Esteban, quien se ha posicionado como líder experta en la materia.


La obra alterna experiencias personales de la autora con relatos de su historia como emprendedora y claves prácticas para triunfar en la industria MLM.


La primera parte recoge la experiencia de la autora como emprendedora, desvelando como con su personal estrategia ayudó a que se estableciera en España la compañía Herbalife Nutrition, convirtiéndose en su primera distribuidora independiente. Esta primera parte refleja todo lo que debes saber para comenzar tu negocio.


La segunda parte refleja la experiencia y el aprendizaje derivado del trabajo con Mark Huges, fundador de Herbalife, y sus ocho principios imprescindibles para poner en marcha un negocio, así como un resumen de la filosofía de negocios de Jim Rohn, mentor de negocios de la autora. Este apartado también hace frente a tres áreas que a todos nos preocupan: la falta de dinero, de tiempo y de reconocimiento, sin olvidar la actual revolución tecnológica y los cambios que ha producido en el sector; y, además, refleja lo poderoso que es este negocio para todas las mujeres, para el desarrollo de su talento emprendiendo en MLM.


El tercer apartado recoge métodos, estrategias y tácticas para comenzar tu viaje de empleado a emprendedor a través de dos métodos propios: Emprendizaje Max «Aprender para emprender» que incluye cuatro planes de 90 días para el primer año de un negocio, con todo lo que necesitas saber sobre ventas, multinivel y fundamentos universales; y Emprendizaje Pro «Para el triunfo de héroes y líderes» profundizando en el coaching estratégico para ti y para tus equipos para crecer y emprender. Además, recopila los fundamentos del éxito y las causas del fracaso.


En resumen, Triunfa en el marketing multinivel constituye una guía sobre esta industria para tener éxito: cómo trabajar tu desarrollo personal y empresarial y tus creencias sobre el éxito, el dinero y tu propio potencial. Superarás todos los retos que te propongas, conseguirás tu independencia económica y cambiarás el rumbo de tu vida.


Para finalizar, nada mejor que sea la propia Alicia García, la que explique los motivos que le han impulsado a escribir este libro: "Pretendo que mi trayectoria resulte útil y aclaratoria para que la dignidad y el respecto a esta industria y sus gentes emprendedoras sean máximos a través del conocimiento. He trabajado mucho jugando en la primera división y aprendiendo de los mejores para enseñarlo después. Ahora es el momento de entrenar, de compartir lo aprendido, impartiendo conferencias, talleres y cursos, intentando aportar valor de mercado. Ese es mi propósito de vida; para eso también este libro".


Los 12 fundamentos del éxito en MLM


Comprométete solo con un proyecto y una empresa. Es muy importante elegirla bien.


Construye un plan realista de ventas. Vender crea un negocio de ventas, pero propio.


Usa y conoce los productos o servicios. Solo se vende lo que te gusta.


Usa un método probado el tiempo suficiente, con motivación hasta que funcione para ti, y participa de un sistema de apoyo.


Trabaja diariamente en el horario pactado contigo mismo. Los beneficios a final de mes son un gran objetivo.


Construye un plan realista para patrocinar a nuevos distribuidores a tu equipo, pues son la base de tusingresos pasivos.


No persigas a la familia y a los amigos para entrar en tu negocio. Solamente alguno se interesa por él. Crea redes de personas que consumen y, en algunos casos, hacen la actividad.


Fórmate en todo lo necesario, temáticas y habilidades nuevas y necesarias, así como en tu desarrollo personal.


Que tus metas sean personales, grandes, para que te inspiren autoconfianza.


Sé agradecido. Agradece todo lo que tienes mientras persigues lo que quieres.


Celebra tus éxitos, desde los pequeños a los grandes.


Registra tus resultados y compártelos, pues tu historia vale una fortuna.


Tras el prólogo y la instroducción, el libro presenta los siguientes contenidos:


PARTE I - CUANDO LA OPORTUNIDAD TE ENCUENTRA


  1. DEMÉTER, LA DIOSA DE LA COSECHA. Cómo conseguí traer una multinacional de multinivel a España

    1. El viaje

    2. Mi primera reunión

    3. Una maleta llena de sueños

    4. La persistencia, la siembra y la fe

    5. Despedí a mi jefe y comencé mi proyecto como emprendedora

    6. Y llegó el día: la presentación de mi negocio

    7. Cuando la oportunidad te encuentra

    8. Mitos y prejuicios

    2. LA ODISEA DEL MULTINIVEL. Cómo inicié mi viaje como emprendedora 1. Libertad

    2. Comenzando el camino

    3. Venta Directa y Marketing Multinivel

    4. Planes de compensación económica

    5. ¿Es legal o ilegal?

    6. Los primeros desafíos

    7. Detractores y desinformados

    8. Y llegó la legalidad

    9. Hoy el Marketing Multinivel (MLM) se estudia en las universidades

    3. INSPIRACIÓN Y CONOCIMIENTO. Todo lo que necesitas saber para iniciarte en el MLM

    1. Viajera de nacimiento

    2. Los hechos

    3. Algunos datos de la industria MLM

    4. Las ventajas

    5. Reconoce las empresas ilegales, piramidales

    6. Reconoce las empresas legales

    7. Un plan B muy apetecible para todas las edades

    PARTE II - LOS FUNDAMENTOS QUE NO CAMBIA

    4. EL HÉROE. Ocho principios que me enseñó Mark Hughes

    1. El líder que creó un imperio

    2. Los 8 principios fundamentales de Mark Hughes

    3. Una boda y un funeral

    4. Gratitud infinita

    5. LA CLAVE FILOSÓFICA. 1000 horas con Jim Rohn

    1. Un maestro en mi vida y mi negocio

    2. Su herencia filosófica para la vida y los negocios

    3. La despedida

    6. PALAS ATENEA, LA DIOSA DE LA SABIDURÍA. Poderoso negocio femenino: si eres mujer, esto es para ti

    1. El éxito de las mujeres en el negocio MLM

    2. Poderoso negocio femenino

    3. Lo que quieren las mujeres

    4. El talento femenino en los negocios

    5. Si buscas un negocio, ¡¡¡esto es para ti!!!.

    7. HERMES, EL MENSAJERO DE LOS DIOSES. La disrupción digital y el nuevo multinivel del siglo XXI

    1. De analógico a digital

    2. La era de la digitalización

    3. La disrupción tecnológica

    4. El reinado de Internet

    5. Cómo incrementar tu negocio digital y reforzar tu marca personal

    6. El futuro ya está aquí

    PARTE III - APRENDER PARA EMPRENDER

    8. DE TROYA A ÍTACA. El viaje de empleado/a a emprendedor/a

    1. Pioneros

    2. ¡Leva anclas!

    3. 10 pasos para comenzar tu negocio MLM

    4. El kilómetro extra

    5. Posiciónate en tu negocio

    9. PENÉLOPE, UN PLAN INTELIGENTE. Método Emprendizaje Max: «Aprender para emprender»

    1. Escuela de negocios

    2. La libertad prometida

    3. Aprender para emprender

    4. Actualizando el negocio

    5. Método Emprendizaje Max para el éxito de nuevos emprendedores

    6. Cuatro planes de noventa días

    7. Cuídate de los miedos y del fracaso

    8. Aprendizaje para el desarrollo personal y empresarial

    10. ULISES, ZEUS Y EL PODER. Método Emprendizaje Pro para el triunfo de héroes y líderes

    1. Emprendizaje Pro, coaching para líderes

    2. El secreto: coaching para tu éxito personal y empresarial

    3. Tres ideas que aprendí de Paul J. Meyer

    4. Tony Robbins, el discípulo de Jim Rohn

    11. EL CANTO DE LAS SIRENAS. Fracaso o triunfo

    1. El valor del compromiso

    2. La tentación acecha

    3. Las siete causas del fracaso

    4. El éxito, actitud y compromiso

    5. Los 12 fundamentos del éxito en MLM

    6. Generando impulso. ¿Cuál es tu porqué?

    7. Defiende tu sueño de ti mismo

    12. EL HÉROE O LA HEROÍNA ERES TÚ. Palabras para triunfar

    1. Escritora, otro sueño cumplido

    2. El don de la palabra

    3. La actitud

    4. Hablar en público

    5. Palabras de poder(power words): palabras que pueden cambiar tu negocio y tu vida

    6. Lee 30 minutos todos los días

    7. Los 12 talentos y habilidades para triunfar

    8. Construye tu propio imperio

    PARTE IV - LIBERTAD

    Voces autorizadas de la industria MLM

    Conclusión

    Notas

    Glosario



Sobre la autora


Alicia García Esteban es pionera de nacimiento, fue una de las primeras mujeres que trabajó como directora creativa en el sector publicitario. Emprendedora convencida, logró traer a España, en 1989, la multinacional Herbalife Nutrition, de la fue fue su primera distribuidora española y posteriormente la número 1 de la compañía en el mundo. Líder en Marketing Multinivel (MLM), Life & Business Coach, formadora y conferenciante internacional, lleva más de 25 años creando, formando y liderando organizaciones de MLM en diferentes países. Imparte seminarios y conferencias para emprendedores y empresas sobre MLM y desarrollo personal y empresarial.

 

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