HARD ROCK CAFÉ VALÈNCIA APUESTA POR LA HEALTHY FOOD



  • La nueva carta incluye una hamburguesa 100% de origen vegetal, así como la primera hamburguesa con lámina de oro comestible, batidos, ensaladas y entrantes.

  • La variada oferta gastronómica atienda a las demandas de los nuevos consumidores que reclaman menús más saludables.

Hard Rock Café València ha desvelado su carta internacional más innovadora y saludable con más de 20 productos nuevos. El menú presenta una serie de nuevas hamburguesas con carne Black Angus, encabezada por la primera hamburguesa del mundo con lámina de oro comestible de 24 quilates, así como una oferta muy variada de ensaladas y originales batidos con y sin alcohol.

Con la nueva propuesta, Hard Rock Cafè amplía su oferta gastronómica para atender la demanda crecimiento de un consumidor que apuesta, cada día más, por una comida más saludable.  
Las ensaladas se convierten en las auténticas protagonistas de la nueva carta:

  • California – Style Cobb Salad. Pollo a la parrilla, aguacate, maíz tostado, frijoles negros, queso Monterey Jack, semillas de granada, pepitas tostadas en una cama de verduras frescas mezcladas en un cremoso aderezo ranchero.
  • Steak Salad. 227 gr de bistec a la plancha sobre una mezcla de verduras frescas en una vinagreta de queso azul, con cebollas rojas en escabeche, pimientos rojos y tomates Roma, terminado con cebolla crujiente y trozos de queso azul.
  • Fresh Beet Side Salad. Remolacha fresca y naranja sobre una mezcla de Kale y espinacas baby con una vinagreta de limón y especias, coronada con queso de cabra desmenuzado y pipas de calabaza

Por otro lado, destacan las galardonadas hamburguesas de ternera Black Angus certificada 100% así como las siguientes novedades.

  • Moving Mountais Burguer. Hamburguesa 100% de origen vegetal, cubierta con queso cheddar y un crujiente aro de cebolla, servida con lechuga y tomate

  • The 24-Karat Gold Leaf Steak Burger. Hamburguesa cubierta con una lámina de oro comestible de 24 quilates, servida con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla roja. Parte de los beneficios irá a la ONG Acción contra el Hambre.

  • Double Decker Double Cheeseburger. Dos hamburguesas apiladas con queso americano, mayonesa, lechuga, tomate y cebolla roja.

  • BBQ Bacon Cheeseburger. Hamburguesa servida con salsa barbacoa casera, cebollas crujientes, queso cheddar, beicon ahumado, lechuga y tomate.


Información sobre HARD ROCK CAFE INTERNACIONAL
Con presencia en 76 países y 262 sedes que incluyen hoteles, casinos, tiendas Rock Shop y restaurantes, Hard Rock Internacional (HRI) es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mayor colección del mundo de recuerdos musicales con más de 83.000 piezas que se exhiben en sus locales alrededor del planeta. En 2018 HRI fue reconocida por la revista Forbes como la mejor empresa para trabajar para las mujeres en los Global Gaming Awards. En 2019, Hard Rock Internacional fue honrada por la revista Forbes como uno de los mejores empleadores de América, así como uno de los mejores empleadores para mujeres. También fue número 1 en el estudio de satisfacción de huéspedes de hoteles de alta gama de América del Norte. Los establecimientos de Hard Rock se encuentran en las principales ciudades de entrada internacional, incluyendo sus dos propiedades más emblemáticas y exitosas en Florida y ciudad del primer Guitar Hotel® en el sur de Florida, donde se encuentran sus oficinas centrales. La marca es propiedad de la entidad The Seminole Tribe of Florida. Para obtener más información sobre Hard Rock Cafe Internacional visita hardrock.com o shop.hardrock.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.