El Talia presenta ANESTESIADAS, una comedia con abrazos y mentiras

Hasta el 29 de marzo

Una deliciosa comedia donde las mujeres son las protagonistas

Olympia Metropolitana, tras producir obras como La cena de los idiotas, Por los pelos, Por delante y por detrás y El método Grönholm, trae a escena Anestesiadas, una comedia sobre mujeres escrita a cuatro manos por Rafa Calatayud y Sònia Alejo.

Una comedia que nos habla del paso del tiempo, la dictadura de la imagen, la obsesión para sentirnos deseados, los desencuentros familiares, la necesidad de pertenecer a algún lugar y el apoderamiento de las mujeres para decidir sobre su cuerpo.

Esta noche se celebra una cena en casa de Alicia. Su hermana mayor, divorciada hace cinco años y que vive con ella desde entonces, con un hijo que no se emancipa, ha convocado a su hijas para anunciar una gran noticia.  La velada, que se prometía familiar y armoniosa, acaba saltando por los aires porque todas tienen algo que ocultar y eso salta a la vista.

El personaje de Irene será interpretado por Maria Juan los días 27, 28, 29 de febrero, 5, 6,13, 15, 19, 20, 21 (20:30h), 26, 27, 28(20:30h) y 29 de marzo  y por María Zamora los días 1, 4, 7, 11, 12, 14, 21 (18h), 22, 25 y 28 (18h).

TextoSonia Alejo
Rafa Calatayud
DirecciónRafa Calatayud
IntérpretesCristina García
Lola Moltó
María Juan
Arantxa González
David Nácher
Rafa Calatayud

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.