ANA DARDER, MIGUEL ÁNGEL BELLO Y ROMÁN DE LA CALLE SE INCORPORAN AL CONSEJO SOCIAL DE LA UPV


El Consejo Social de la Universitat Politècnica de València ha renovado su composición con el nombramiento de tres nuevos consejeros, que dispondrán de un mandato de cuatro años y cuyo objetivo fundamental es servir de vía de enlace y comunicación entre la sociedad y el mundo universitario.

Designados por la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, se incorporan a esta institución Miguel Ángel Bello, director general de S2 Grupo, y Román de la Calle, profesor honorario de la Universitat de València. Miguel Ángel Bello, que sustituye a Carlos Bertomeu, es un emprendedor valenciano que, junto a José Miguel Rosell, recondujo la actividad de S2 Grupo, creando un referente nacional en materia de ciberseguridad y ciberinteligencia.

Por su parte, Román de la Calle, que sustituye a Salvador Navarro, es Catedrático de Estética y Teoría del Arte de la Universitat de València-Estudi General, ensayista y crítico de arte. Ha sido Director del Instituto Universitario de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universitat de València y Presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos.












Por designación de la actual presidenta del Consejo Social se incorpora Ana Darder, socia fundadora y directora de desarrollo del Talento de Edicom. Ana Darder, que sustituye a Francisco Gavilán, fundó Edicom junto con Mª Dolores Casares y los hermanos Vicente y José Vilalta. Edicom es una de las principales firmas tecnológicas de la Comunitat Valenciana, especializada en soluciones y servicios de factura electrónica y transmisión de datos electrónicos entre empresas.


El Consejo Social de la UPV está presidido por Mónica Bragado y lo integran veinticuatro vocales, seis en representación del Consejo de Gobierno de la universidad y dieciocho en representación de los intereses sociales, culturales y económicos de la Comunitat.




Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.