SESIÓN DOBLE DE PRESTIDIGITACIÓN ORAL EN LA SALA CARME TEATRE DE VALÈNCIA



El viernes 31 de enero, sábado 1 y domingo 2 de febrero podremos disfruta de dos espectáculos de prestidigitación oral. Espectáculos basados en el juego con la palabra, que no son ni teatro ni poesía ni música, pero que, a la vez, son cualquiera de estos tres géneros.

A las 20:30 h. se estrena en València PLAY. Un espectáculo de tablemusic ideado y compuesto por Modesto Lai y Alba Rubió, integrantes ambos de la compañía barcelonesa Ual.la. El dúo se ha viralizado en las redes sociales con sus vídeos y han acumulado miles de seguidores por toda España.

PLAY es una invitación al juego permanente, a poner en relación elementos dispares sin un sentido concreto, a explorar posibilidades creativas sin límites y abrazar formas diversas y bellas de la realidad que nos rodea cada día con humor, inteligencia y originalidad.

Al finalizar PLAY, le llegará el turno a las 23 h. a ¡SPAM! O el sonido que hace la cuerda de la horca al partirse. Espectáculo creado por el cantante y actor Daniel Higiénico, el escritor y dramaturgo Vicente Marco y el poeta David Trashumante.

¡SPAM! Es la reposición de este cabaret oral en la Carme Teatre tras el éxito cosechado en 2019. Este trío de creadores nos ofrecerán una versión 2.0 del espectáculo con nuevos sketches donde el juego con el lenguaje y el humor serán el eje vertebrador del mismo.

Ambas propuestas prometen garantizar la diversión del público asistente y curioso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO