LA MÚSICA DE U2, DEPECHE MODE Y THE CURE, PROTAGONISTA DEL CONCIERTO TRIBUTO DE GREEN COVERS EL FIN DE SEMANA

El grupo tributo valenciano Green Covers Tributes llega a la sala Moon con fecha doble, puesto que actuará los próximos viernes 31 de enero (21:00 horas) y sábado 1 de febrero (20:00 horas). Un espectáculo que formará parte de la gira V aniversario que la banda está llevando por numerosas ciudades del panorama nacional, como Madrid, Barcelona o Sevilla. En esta ocasión, Green Covers presentará ante el público asistente a la sala del grupo Salamandra (ubicada en Sant Vicent Màrtir, 200) su tributo a U2, Depeche Mode y The Cure.

Green Covers es una banda de tributos organizados en torno a iconos del pop y el rock, como Muse o U2. Está integrada por Santiago Coma, Christian Rives, Cicco Tiñone, Dani Coma, Marta Ramírez y Carlos Ortigosa. Ubicados en Valencia, los miembros tratan de adecuarse de la forma más exacta posible al sonido de los grupos originales. Además, realizan todo tipo de sesiones, también aquellas destinadas a los más pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Basada en la historia real de Charlie y Nerea, CUANDO EL CIELO SE VUELVE AMARILLO es un canto a la vida y al amor

NUNSYS ACERCA LA TECNOLOGÍA A LOS ALUMNOS DE LA CÁTEDRA DE CULTURA DIRECTIVA Y EMPRESARIAL DEL CONSEJO SOCIAL DE LA UPV

TENGO UN NUDO EN LA BARRIGA, un cuento sobre la ansiedad infantil, escrito por Alberto Soler y Concepción Roger, psicólogos especializados en educación y crianza