LA MÚSICA DE U2, DEPECHE MODE Y THE CURE, PROTAGONISTA DEL CONCIERTO TRIBUTO DE GREEN COVERS EL FIN DE SEMANA

El grupo tributo valenciano Green Covers Tributes llega a la sala Moon con fecha doble, puesto que actuará los próximos viernes 31 de enero (21:00 horas) y sábado 1 de febrero (20:00 horas). Un espectáculo que formará parte de la gira V aniversario que la banda está llevando por numerosas ciudades del panorama nacional, como Madrid, Barcelona o Sevilla. En esta ocasión, Green Covers presentará ante el público asistente a la sala del grupo Salamandra (ubicada en Sant Vicent Màrtir, 200) su tributo a U2, Depeche Mode y The Cure.

Green Covers es una banda de tributos organizados en torno a iconos del pop y el rock, como Muse o U2. Está integrada por Santiago Coma, Christian Rives, Cicco Tiñone, Dani Coma, Marta Ramírez y Carlos Ortigosa. Ubicados en Valencia, los miembros tratan de adecuarse de la forma más exacta posible al sonido de los grupos originales. Además, realizan todo tipo de sesiones, también aquellas destinadas a los más pequeños.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.