HECHIZO, EL TRIBUTO A HÉROES DEL SILENCIO, LLEGA A LA SALA JERUSALEM

Hechizo, el tributo a la mítica banda rock de Zaragoza, Héroes del Silencio, se subirá al escenario de la sala Jerusalem (Calle Convento Jerusalem, 55) el próximo viernes 31 de enero a partir de las 23:00 horas. El club del grupo Salamandra presenciará el viaje del público a través de los mejores éxitos del grupo nacido en los 80, como Entre dos tierras, Maldito duende o Con nombre de guerra.

Tras haber recorrido parte del país con esta gira homenaje, Hechizo —grupo madrileño conformado por David Castaño (bajo), Jorge Escudero (guitarra principal), Manu Sanz (voz principal, guitarra acústica, armónica), Mario Casas (batería), Nacho Frutos (guitarra)—, aterriza en València con un espectáculo de dos horas repletas de rock. El tributo es considerado tanto por la crítica como por el público, «como la banda de homenaje a Héroes del Silencio con el repertorio y sonido más puro y fiel de todo el país». Y con ello, harán volver a los asistentes a los directos que realizaba el grupo original.

En los más de 10 años que llevan actuando en salas y festivales, Hechizo ha cautivado a los fans y no tan fans de Héroes del Silencio, lo que ha provocado que en numerosas ocasiones los aforos estuviesen completos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.