ELIA YAGO LLENARÁ DE POP Y SOUL UPPER CLUB ESTE JUEVES

La joven cantante Elia Yago actuará mañana jueves, 30 de enero, en Upper Club a partir de las 22:00 horas. Lo hará en directo amenizando la cena de los asistentes a la sala del grupo Salamandra con su música pop y soul.

Elia Yago tiene 21 años y lleva dedicándose a la música desde que era pequeña. Esto le ha permitido vivir distintas experiencias como artista: ha representado a España en festivales internacionales en Berlín y Polonia; ha participado en concursos de televisión como Tú sí que vales y Cántame una canción; y en concursos a nivel provincial como Veo Veo. Su trayectoria le ha permitido experimentar con distintos estilos de música, pero sin duda se queda con el pop, jazz, soul y R&B, que son los que más le definen acorde a su voz. Este gusto de la cantante puede verse reflejado en su último disco, My Heart Speaks Loud, producido por José Manuel Moles. El single del mismo, que da nombre al proyecto, está compuesto por el artista Xuso Jones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO