REGAL/ARTE Y GASTRONOMÍA


  • Fest/n es el primer festival gastro cultural en colaboración con 14 espacios emblemáticos de València donde se combinarán el arte y la gastronomía. La cita tendrá lugar entre el 24 de enero al 2 de febrero.

  • Los amantes del arte y de la gastronomía podrán disfrutar de experiencias únicas en las que, entre otras, participarán grandes chefs valencianos como Quique Dacosta, Begoña Rodrigo, Miguel Ángel Mayor y Ricard Camarena.

  • La innovadora oferta gastro cultural se convierte en el regalo perfecto para estas navidades.


València (20/12/2019). Un showcooking con Quique Dacosta; un debate gastronómico con Ricard Camarena; una exposición de Picasso con un coctel elaborado por Begoña Rodrigo; música que inspira mocktails; un showcooking de cocina monacal, son algunas de las experiencias gastronómicas únicas y auténticas para vivir la cultura que ofrece Fest/in.

El Centre del Carmen Cultura Contemporánea, Institut Valencià d’Art Modern (IVAM), Bombas Gens, Fundación Bancaja, Palau de les Arts, Berklee, Convent Carmen y el Mercado Colón son los espacios emblemáticos que participan en el festival, así como las principales galerías de arte contemporáneo de la ciudad, como Luis Adelantado, Ana Serratosa, Rosa Santos, Shiras Galería, Set Espai d’Art y Galería Thema.
Al festival, impulsado por Visit València con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana, también se sumará el Celler de Proava. Señalar que, la oferta se complementará con actividades gratuitas, charlas con profesionales de la cultura o de la gastronomía, visitas guiadas, exposiciones, catas o menús degustación.
P


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO