El Olympia presenta ALICIA EN EL MUSICAL DE LAS MARAVILLAS, el nuevo espectáculo de Trencadís


Del 23 de diciembre al 12 de enero


Después de Aladín un musical genial, Pinocho, un musical para soñar y Merlín, un musical de leyenda, la productora valenciana se atreve con el clásico de Lewis Carroll. La magia del mundo de los sueños, la diversión, el espíritu aventurero y la búsqueda de la libertad serán los compañeros de viaje de Alicia en esta propuesta de Trencadís.

Con texto de Josep Mollà, música original de Paco Iváñez y dirección de Jose Tomàs Chàfer, Alicia en el musical de las maravillas se presenta como una vuelta a la esencia del mundo de los niños, como un viaje interior hacia la fantasía o a las maravillas de los años de la infancia.

SINOPSIS
La abuela de Alicia entrará en el mundo de los niños con la fuerza de un huracán. Su imaginación conectará de inmediato con las ilusiones de los pequeños y conseguirá que cambien los móviles y las tablets por una historia fantástica, que asegura haber vivido de pequeña. Con ella, su nieta Alicia emprenderá un viaje lleno de aventuras que le permitirá conocer a un conejo que habla, un gato que sonríe, un sombrerero loco y una reina despiadada y estrafalaria.



TextoJosep Mollà
MúsicaPaco Iváñez
DirecciónJosé Tomàs Chàfer
CoreografíaPachi G. Fenollar
VestuarioPacual Peris
EscenografíaLuis Crespo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO