El Teatre Auditori de Catarroja (TAC) presenta deliciosas obras de teatro y todo el humor y la música de “Les Nits a la Tramoia



Comenzamos noviembre con “Un marido ideal”, una comedia protagonizada por Juanjo Artero. Basada en el texto de Óscar Wilde, con dirección de Juan Carlos Pérez de la Fuente, y versión de Eduardo Galán, llegará al TAC de Catarroja el próximo 3 de noviembre a las 19:00h dentro de su gira por todo el territorio nacional. Una comedia irónica y provocativa que transita entre la política, la miseria humana, el thriller político y las relaciones de pareja. El ministro de asuntos exteriores, Sir Robert Chiltern, es un marido ideal para su mujer Lady Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad ambos se muestran como un matrimonio ideal y armonioso. Esta armonía se ve amenazada cuando irrumpe en escena la malévola y seductora Mrs. Cheveley que chantajea a Robert amenazándole con revelar un oscuro secreto de su pasado que le permitió a él forjar su admirable carrera política, su fortuna y su matrimonio. La corrupción al primer plano.

+INFO: https://www.teatreauditoricatarroja.com/un-marido-ideal

La compañía valenciana Wichita Co. te espera con su nuevo espectáculo “What is love. Baby don’t hurt me” el próximo 9 de noviembre a las 20:00h. Una reflexión sobre el amor, la neurosis y su vacío. La obra está escrita y dirigida por Víctor Sánchez. Está protagonizada por Antonio Escámez, Cristina Fernández, Julian Hackenberg, Román Méndez de Hevia, Laura Romero y Silvia Valero. Ivánov va a casarse con Alejandra, la chica que perdió la cabeza por él. Ana, su anterior mujer, murió después de una larga enfermedad de la que Ivánov no se hizo cargo. Eugenio, que estaba enamorado de Ana, pretende desenmascararlo delante de todos los invitados. Bárbara busca en el placer la forma de paliar su soledad. Miguel, el único amigo de Ivánov, no para, si para llora. Ivánov es el centro gravitacional de unos seres que intentan encontrar el amor y el sentido de la vida. Pero Ivánov lo único que siente es una melancolía atroz, una pereza... y unas ganas de quitarse la vida. “What is love? Baby don't hurt me” es el primer trabajo de Provincia Chéjov, proyecto con el que la compañía Wichita Co pretende poner en escena versiones libres de todas las obras de Chéjov. 

+INFO: https://www.teatreauditoricatarroja.com/what-is-love-baby-dont-hurt-me

Para toda la familia y seleccionada por el público con la iniciativa TRIA CATARROJA, llega un espectáculo sorprendente de luz negra y muppets, “GÜELA GÜELA” el 10 de noviembre a las 18:00h. Un musical infantil cargado de humor y música, donde se realza la importancia de la amistad, la solidaridad y la familia, pero, sobre todo, de "volar" siempre en grupo y nunca a solas, para protegernos de los peligros que nos podamos encontrar. Dirigida a público infantil de 2 a 6 años.

+INFO: https://www.teatreauditoricatarroja.com/guela-guela

Sol Picó visita el TAC de Catarroja con su compañía de danza y la obra “Dancing with frogs”. Una reflexión donde se cuestiona y analiza el  mundo de la masculinidad, esa otra mitad, el complemento biológico de lo femenino. ¿Qué es lo masculino sin lo femenino?, ¿Hay límites entre ellos?, ¿Cómo vive, siente, acciona, sufre, se relaciona con el mundo, el hombre del SXXI? ¿Es igual que siempre o algo ha cambiado?, ¿Cómo debe ser un hombre?, ¿Qué hay que hacer para ser uno? El próximo 30 de noviembre a las 20h.

+INFO: https://www.teatreauditoricatarroja.com/dancing-with-frogs

No te pierdas la nueva temporada de Les Nits a la Tramoia. Este mes de noviembre, el humor de Carol Tomás te espera en la cafetería del TAC de Catarroja el 2 de noviembre a las 23h. Sin duda uno de los rostros populares de la nueva televisión de À Punt y colaboradora del programa “Assumptes interns”. El 9 de noviembre a las 23h la música de jazz, en concreto de jazz-manouche o gypsyjazz, en directo de Gatos Revoltosos Gipsy Band. El mentalismo de Darío Piera crea una experiencia única y motivadora, y lo podrás experimentar el 16 de noviembre a las 23h. Para terminar noviembre, no te pierdas el humor gamberro de Óscar Tramoyeres el próximo 30 de noviembre a las 23h.

Entradas a la venta en www.teatreauditoricatarroja.com y en las taquillas del TAC los jueves de 17 a 20h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo.  Reservas para grupos Tel. 96 353 61 13

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.