El Corte Inglés acoge en sus restaurantes la Semana Gastronómica del cochinillo segoviano


    Los restaurantes de El Corte Inglés organizan unas jornadas gastronómicas con el cerdo como principal protagonista. Los clientes podrán degustar el genuino cochinillo de Tabladillo criado en las granjas de “Cochinillos Tabladillo”, en Segovia.
    Del 1 al 30 de noviembre, la carta de los restaurantes de El Corte Inglés presentará una variada oferta de platos cocinados con el cerdo como ingrediente estrella, como el cochinillo asado, las chuletitas de cochinillo con patatas panaderas o el rotí de cochinillo confitado con patatas panaderas.
     Todos los restaurantes de El Corte Inglés dispondrán, del 1 al 30 de noviembre, de una gran variedad de platos en los que el cerdo es el principal protagonista. Estas semanas gastronómicas son cita imprescindible para todos aquellos amantes del buen comer. Con esta iniciativa, El Corte Inglés pretende rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía española. 
La carta elaborada para disfrutar del cerdo contiene platos muy diversos y aptos para todos los gustos. Para los que prefieren un plato más contundente, la carta de los restaurantes de El Corte Inglés les ofrecerá desde el clásico cochinillo asado, al rotí de cochinillo confitado con patatas panaderas o las chuletitas de cochinillo con patatas panaderas.

Una selección de exquisitos platos que combinan los mejores cortes del cerdo, criado en las granjas de “Cochinillo Tabladillo”, y certificado con la garantía de la marca Cochinillo de Segovia por su alta calidad.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos elaborados con nuestro cerdo y que permitirá a todos aquellos que se acerquen a los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas con ingredientes de gran calidad por los mejores chefs. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en 40 restaurantes del Grupo El Corte Inglés en España.
Un auténtico placer al paladar que permite combinar los platos tradicionales de la gastronomía segoviana con el estilo y la calidad que los restaurantes de El Corte Inglés siempre garantizan a sus clientes.

Sobre Cárnicas Tabladillo
Cárnicas Tabladillo es una empresa familiar dedicada, desde hace más de 50 años, a la cría y elaboración de cochinillo de Segovia. La compañía ha desarrollado una metodología propia de trabajo, lo que les ha permitido conseguir un producto de muy alta calidad (Cochinillo Tabladillo). En la actualidad continúan apostando por I+D para ofrecer a los clientes productos nuevos y de máxima calidad. Es la mayor empresa productora de cochinillo de Segovia, líderes en el mercado nacional y actualmente con una fuerte expansión internacional.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.