Grupo Alfatec se sube a bordo del Valencia Boat Show



La próxima edición del Valencia Boat Show contará entre sus colaboradores con Grupo Alfatec, que aprovechará el certamen náutico para realizar un evento tecnológico centrado en los “Puertos Inteligentes”. Unas jornadas de trabajo a las que acudirán las principales Autoridades Portuarias de España y que, de la mano de destacados expertos, analizarán las nuevas tecnologías de las que disponen los puertos para aumentar la optimización, eficiencia y rentabilidad de sus procesos.

Alfatec es un grupo de capital 100% valenciano y más de 25 años de experiencia, que ofrece soluciones personalizadas de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, en diferentes sectores como sanidad, industria, autoridades portuarias, sector público y automoción.

“La transformación digital es un proceso transversal a todos los sectores, especialmente importante en aquellos altamente competitivos y con procesos 24/7 como sucede en los puertos”, comenta José Manuel Alcayna, presidente de Grupo Alfatec.

“Este año el Valencia Boat Show contará con una sección dedicada a la innovación náutica, y en esta línea estamos encantados contar con un socio como Grupo Alfatec, que cuenta con una elevada especialización en el sector portuario, y que nos ofrecerá su know-how en materia tecnológica durante el salón”, asegura Nacho Gómez Zarzuela, director del Valencia Boat Show. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO