La ruta del vino Utiel-Requena se promociona en Madrid


 

Un grupo integrado por periodistas, medios de comunicación y prescriptores la gastronomía y el enoturismo visitaron la ruta del vino de Utiel-Requena en un viaje organizado por Cámara Valencia, RENFE y la Ruta del Vino de Utiel Requena para dar a conocer el paquete turístico que incluye el billete de AVE Madrid-Requena, una visita a dos bodegas, cata de vino y comida en un restaurante de la zona.
 
Durante la visita, los medios visitaron Pago de Tharsys, una bodega familiar que se construyó sobre una antigua bodega de 1808, de la que se conservan sus subterráneos y los gruesos muros originales, invitados a una cata de sus vinos, y a continuación almorzaron en la bodega Chozas Carrascal, una bodega familiar dedicada en cuerpo y alma al cuidado de sus tierras y sus vinos, de calidad y con personalidad propia.
 
El grupo fue recibido por la presidenta de la Ruta del Vino Utiel-Requena Ana Suria, el presidente de Cámara Valenciana José Vicente Morata y el Alcalde de Requena Mario Sánchez González, junto a representantes del equipo de RENFE.
 
La Ruta del Vino de Utiel-Requena transcurre por diez municipios: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel- salpicados de viñedos que ofrecen numerosas posibilidades para disfrutar de su visita a la comarca. Las bodegas participantes en la ruta son Chozas Carrascal, Pago de Tharsys, Dominio de la Vega, Vera de Estenas, Hoya de Cadenas, Vegalfaro y Nodus. Los billetes de la ruta, que incluyen la visita a dos bodegas y el almuerzo, se pueden adquirir en la web de Renfe (https://bit.ly/30xXQLJ).





Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.