La ruta del vino Utiel-Requena se promociona en Madrid


 

Un grupo integrado por periodistas, medios de comunicación y prescriptores la gastronomía y el enoturismo visitaron la ruta del vino de Utiel-Requena en un viaje organizado por Cámara Valencia, RENFE y la Ruta del Vino de Utiel Requena para dar a conocer el paquete turístico que incluye el billete de AVE Madrid-Requena, una visita a dos bodegas, cata de vino y comida en un restaurante de la zona.
 
Durante la visita, los medios visitaron Pago de Tharsys, una bodega familiar que se construyó sobre una antigua bodega de 1808, de la que se conservan sus subterráneos y los gruesos muros originales, invitados a una cata de sus vinos, y a continuación almorzaron en la bodega Chozas Carrascal, una bodega familiar dedicada en cuerpo y alma al cuidado de sus tierras y sus vinos, de calidad y con personalidad propia.
 
El grupo fue recibido por la presidenta de la Ruta del Vino Utiel-Requena Ana Suria, el presidente de Cámara Valenciana José Vicente Morata y el Alcalde de Requena Mario Sánchez González, junto a representantes del equipo de RENFE.
 
La Ruta del Vino de Utiel-Requena transcurre por diez municipios: Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel- salpicados de viñedos que ofrecen numerosas posibilidades para disfrutar de su visita a la comarca. Las bodegas participantes en la ruta son Chozas Carrascal, Pago de Tharsys, Dominio de la Vega, Vera de Estenas, Hoya de Cadenas, Vegalfaro y Nodus. Los billetes de la ruta, que incluyen la visita a dos bodegas y el almuerzo, se pueden adquirir en la web de Renfe (https://bit.ly/30xXQLJ).





Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO