El nuevo ciclo de música  San Miguel On Air llega a València con la actuación de Alice Wonder


  • El ciclo recorrerá de mayo a diciembre salas y bares de la ciudad
  • La presentación de la programación coincidirá con el primer concierto el próximo 8 de mayo en la sala Matisse
San Miguel On Air es el nuevo ciclo musical de la marca cervecera que inundará de la mejor música en directo las salas y bares de la ciudad. San Miguel, fiel a su espíritu inquieto, quiere con esta iniciativa apoyar la programación continua de las salas, que son las que mejor conocen los gustos y los intereses de su público. El ciclo recorrerá de mayo a diciembre la Matisse, Rock City, Paberse Club, George Best, Loco Club, Deluxe, El Volander, Peter Rock, Electropura,  Radio City y Kaf Café. 
  
La presentación de la programación de mayo y junio coincidirá con el primer concierto que tendrá el próximo miércoles 8 de mayo a las 20:30h en la sala Matisse, con la actuación en acústico de la madrileña Alice Wonder, una de las voces más especiales y carismáticas surgida recientemente en el panorama nacional, que interpretará las canciones de su primer disco “FireKid”. El acceso al concierto es gratuito con invitación, solo hay que entrar en el perfil deFacebook de San Miguel y participar en los sorteos relacionados con el concierto, comentando en el post con una canción de la artista y el nombre del acompañante. 

Sobre San Miguel 
  
San Miguel nace en Manila en 1890, un cruce de culturas, civilizaciones, innovaciones, nuevos estilos de vida y maneras diferentes de ver el mundo. Este momento fundacional determinar á para siempre una trayectoria vital de la marca que la ha llevado a m á s de 40 pa í ses. 
  
Posee una amplia gama de cervezas nacionales, algunas de las cuales han recibido importantes premios en cert á menes internacionales como el Brussels Beer Challenge o los World Beer Awards: San Miguel Selecta, San Miguel Fresca, San Miguel 1516 y San Miguel 0,0. Manila de San Miguel logr ó la medalla de plata en los World Beer Idol 2018. Adem á s de estas cinco variedades premiadas, la gama incluye otras marcas pioneras: San Miguel Especial, San Miguel Eco, San Miguel Gluten Free, San Miguel Clara, y la gama de sabores de San Miguel 0,0% (Manzana y Lim ó n). Cada una de ellas cuenta un viaje de exploraci ó n espec í fico, que parte de un arquetipo de viajero o actitud frente al viaje de exploraci ó n. La esencia de San Miguel es exploradora y pionera, es un viaje constante que empez ó en 1890 y que la ha llevado a recorrer casi todos los rincones del planeta buscando, acumulando y compartiendo las mejores experiencias cerveceras. Un viaje en el que lo mejor est á por llegar y que certifica a San Miguel como experta cervecera. San Miguel explora, e invita a explorar, diferentes espacios y territorios desconocidos. 
  
  
Sobre Mahou San Miguel 
  
Compa ñí a familiar 100% espa ñ ola, l í der del sector cervecero en nuestro paí s con una cuota de producci ó n del 34%. Dispone de 11 f á bricas de cerveza  ocho en Espa ñ a, una en India y dos en EEUU  , cuatro manantiales y plantas de envasado de agua y un equipo cercano a los 3.200 profesionales. Cuenta con 129 a ñ os de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890 y continuan con la adquisici ó n de San Miguel en 2000, la incorporació n de la marca canaria Reina en 2004, la de Cervezas Alhambra en 2007 y la de Sol á n de Cabras en 2011. 
  
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, con productos pioneros en su categor í a, y una variada gama de cervezas internacionales y marcas de agua. La internacionalizaci ó n es uno de los ejes estrat é gicos para su desarrollo y est á presente en m á s de 70 pa í ses. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.