LOS VALENCIANOS GREEN COVERS LLEVAN A MOON SU TRIBUTO A LOS ICONOS DEL POP ROCK BRITÁNICO


Considerados como una de las bandas de tributos más importantes del panorama nacional, los valencianos Green Covers subirán este fin de semana al escenario de la Sala Moon para interpretar en directo los grandes éxitos de tres formaciones legendarias del pop rock británico: U2, Depeche Mode y The Cure. Una oportunidad que sus fans podrán disfrutar en un programa doble que tendrá lugar en la sala del Grupo Salamandra el viernes 29 (21:15 horas) y el sábado 30 de marzo (21 horas).

Liderados por Santi Coma, Green Covers son conocidos por adecuarse de la forma más exacta posible al sonido de los grupos originales, consiguiendo una interpretación extremadamente fiel de sus temas más representativos. Especialistas en tributos en torno a iconos del rock, el indie, el pop británico y el alternativo, actualmente se encuentran de gira con dos espectáculos diferentes: el que rinde homenaje a las bandas ya citadas, y otro que recorre de manera conjunta el repertorio de Muse y Coldplay.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO