El Olympia presenta La culpa, obra maestra de David Mamet, con Pepón Nieto, Ana Fernández, Magüi Mira y Miguel Hermoso


Del 28 de marzo al 7 de abril
Un psiquiatra es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere. 

Tradicionalmente, Mamet ha mantenido siempre una especial relación con España. No solo se ha montado en este país la inmensa mayoría de sus obras sino que siempre han sido producciones de primer nivel. Su nueva obra no es una excepción, con temas recurrentes como el abuso de poder y los juicios mediáticos, ni tampoco es excepcional que la haya dejado en manos de la compañía TalyCual que ya trajo a este país “Muñeca de porcelana” y “Razas”, asegurando de nuevo los mejores teatros y unos elementos artísticos al mismo nivel. Por eso, España será de nuevo el primer país donde se verá después de su estreno en Nueva York y el resultado sin duda no será menor. SINOPSIS Un psiquiatra es requerido a declarar en favor de un paciente responsable de cometer una masacre. Cuando se niega a hacerlo, su carrera, su ética y sus creencias son cuestionadas, desencadenando una espiral de acontecimientos que convulsionará no sólo su vida, sino la de la persona que más quiere.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO