EL FENÓMENO ARGENTINO MIRANDA! ATERRIZA EN VALÈNCIA


La célebre dúo de electropop repasará este sábado sus temas más emblemáticos en la Sala Jerusalem
 
El dúo de Buenos Aires Miranda! visitará València el próximo sábado 23 para ofrecer un concierto muy especial en la Sala Jerusalem (22 horas), en el que repasarán sus casi dos décadas de trayectoria y todos sus grandes éxitos. Una formación que desde el Grupo Salamandra, encargado de la gestión de la sala, describen como "la banda de electropop número uno de Argentina" y que traerá a nuestra ciudad su particular fusión de estilos, que incluye desde el pop español de los 80 al underground porteño, pasando por los enfrentamientos en forma de canción de los míticos Pimpinela.
Miranda!, dúo formado por  Ale Sergi y Juliana Gattas, cuenta con siete discos publicados y en su  último trabajo, Fuerte (Sony Music), se incluyen éxitos como  Cálido y rojo tema en el que colabora Carlos Sadness. Miranda! se formó en 2001 y a lo largo de su carrera, además de haber conseguido una legión de fans dentro y fuera de su país, ha recibido diversos reconocimientos importantes que suman siete premios MTV Music Awards, tres premios Gardel, dos antorchas de oro y dos de plata y una gaviota de plata del Festival Viña del Mar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.