EL FENÓMENO ARGENTINO MIRANDA! ATERRIZA EN VALÈNCIA


La célebre dúo de electropop repasará este sábado sus temas más emblemáticos en la Sala Jerusalem
 
El dúo de Buenos Aires Miranda! visitará València el próximo sábado 23 para ofrecer un concierto muy especial en la Sala Jerusalem (22 horas), en el que repasarán sus casi dos décadas de trayectoria y todos sus grandes éxitos. Una formación que desde el Grupo Salamandra, encargado de la gestión de la sala, describen como "la banda de electropop número uno de Argentina" y que traerá a nuestra ciudad su particular fusión de estilos, que incluye desde el pop español de los 80 al underground porteño, pasando por los enfrentamientos en forma de canción de los míticos Pimpinela.
Miranda!, dúo formado por  Ale Sergi y Juliana Gattas, cuenta con siete discos publicados y en su  último trabajo, Fuerte (Sony Music), se incluyen éxitos como  Cálido y rojo tema en el que colabora Carlos Sadness. Miranda! se formó en 2001 y a lo largo de su carrera, además de haber conseguido una legión de fans dentro y fuera de su país, ha recibido diversos reconocimientos importantes que suman siete premios MTV Music Awards, tres premios Gardel, dos antorchas de oro y dos de plata y una gaviota de plata del Festival Viña del Mar. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO