UN CONCURSO DE BESOS CIERRA LA MUESTRA DEL ARTISTA VALENCIANO MANUEL BENLLOCH


Más de 60 personas pasaron por el photocall de esta original competición que premió un beso entre dos mujeres


Con motivo de San Valentín,
 la sala Upper Club de València (Gran Vía Marqués del Turia, 40) celebró una semana de actividades donde el amor fue el gran protagonista, y que tuvo su punto culminante con un afterwork muy especial dedicada a los besos. El recinto acogió una exposición de obras (compuesta por varias pinturas, esculturas y camisetas) del artista Manuel Benlloch con el beso como temática común, y también un original concurso de besos al que se presentaron más de 60 personas divididas en parejas de enamorados, de amigos, tríos familiares o incluso algunos que acababan de conocerse. El beso ganador fue el protagonizado por las fotógrafas Laura Ojeda y Stella Blasco, quienes, a modo de tango, se hicieron con los votos del jurado compuesto por Coté Soler, la periodista Isa Goyanes y el artista Rafa de Corral.
Entre los asistentes se encontraban rostros conocidos como el diseñador José Juan del Árbol, el crítico de arte Vicente Chambó, María Eugenia de Corral, los abogados Mar Cañas, Jóse María Tena, María Soler, Carla Alegre y José Luis Granell, sin olvidar a la verdadera anfitriona y productora del evento, Germana Llatas, mujer de Manuel Benlloch. Tampoco faltaron personalidades de la moda como la estilista Reyes García Rambla, la orfebre Elena Santamaría, la bloguera Sol Mayordomo o la restauradora Alicia Beltrán, además de muchos otros amigos del artista, como  Nacho Martínez Medina, Ricardo Bellido, Felix Herráez, Emilio Galera, Jesús Medina, María José Montaner, José Luis Mendoza, Fany Galán, Carmen Vicente o Gonzalo Terrasa.

Tampoco quisieron perderse el evento el director del Upper Club Jaime Gamón, Reyes Blázquez,  Dori Lorenzo, Ángeles Vaquer, Rosa Hernández,  Arturo Albors, Santi Rodriguez, Carmen Revillo, Marina García Clemente,  Mª Angeles Olivares, Concha Jiménez, Rocío Fontes, Paco Prats, Mar Alcázar, Carlos Marqués, Ricardo Saiz, Jorge Bartual,Daniel Batlles, Antonio Andrés, Marta Jiménez, la doctora Cruz González o Miguel y José Luis Beltran, entre muchos otros.

Diplomado en Artes Plásticas por la Escuela Superior de Cerámica de Manises, Manuel Benlloch es un experimentado creador con una dilatada trayectoria como diseñador y director de arte. Es autor de diferentes colecciones pictóricas y su talento a la hora de diseñar joyas, paneles y cuadros le ha llevado a exponer sus piezas en vitrinas y museos de medio mundo. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

SON SOLO FÁBULAS, de Antonio M. Herrera, una mirada festiva y ácida al ser humano a través de un género clásico elaborado con una técnica novedosa

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental