LA GIRA DE DESPEDIDA DE BERRI TXARRAK PASA ESTE FIN DE SEMANA POR MOON



El pasado mes de diciembre, la legendaria formación navarra de rock alternativo Berri Txarrak anunciaba, para sorpresa de sus incondicionales, que se tomarían un "descanso indefinido" al finalizar una gira multitudinaria con la que pensaban conmemorar sus 25 años en activo. Este esperado "Ikusti Arte Tour 2019" arrancó hace poco en tierras vascas y este fin de semana hará una parada doble en València, concretamente en la Sala Moon, donde el grupo compuesto por Gorka Urbizu (voz y guitarra), David González (bajo) y Galder Izaguirre (batería) interpretará los grandes clásicos de su trayectoria el viernes 1 y el sábado 2 de marzo a partir de las 21 horas.

Con más de una decena de discos publicados a lo largo del último cuarto de siglo, Berri Txarrak se ha convertido en uno de los grupos más reconocidos del panorama musical vasco a nivel internacional. De hecho, en su calendario han incluido conciertos en Holanda, Francia, Alemania, Estados Unidos, México y diferentes lugares de Asia dentro de esta gira de despedida que les mantendrá subidos a los escenarios hasta el próximo mes de noviembre. Durante los últimos meses, han ensayado "muy duro" para preparar un repertorio de 80 canciones que comprenden toda su discografía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.