EL BUEN ROLLO DE LOS VALENCIANOS BOMBAI LLEGA A LA SALA JERUSALEM



Bombai son Javi (voz), Vicente (guitarra eléctrica) y Ramón (guitarra acústica), tres amigos de Monteolivete con mucha pasión y años de música a sus espaldas. Cierto día, se unieron para componer canciones con la idea de formar un grupo que reflejara sus gustos e influencias, las cuales van desde el pop-rock hasta el reggae o la música más independiente. Sus temas reflejan alegría e ilusión, como demostraba su primer sencillo "Solo si es contigo" (2017), un himno a la amistad y las buenas compañías para el que contaron con la colaboración de la cantante extremeña Bebe.
Este próximo sábado 2 de marzo, Bombai trasladará hasta la Sala Jerusalem de València su buen rollo contagioso y su música de múltiples referencias. El pasado noviembre publicaban su primer EP de seis temas, "El principio", y ya trabajan en la creación de su disco de debut, para el cual contarán nuevamente con sus letras llenas de trasfondo y mensaje, alejadas, como ellos mismos reconocen, "del típico monotema de amor y desamor".Bombai también son conocidos por sus iniciativas solidarias en forma de canciones, ya que han compuesto diferentes temas a favor de la adopción animal o con motivo del Día Mundial del Niño Hospitalizado, además de actuar en beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO