SECOND AGOTA LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO EN LA SALA MOON


La formación murciana presentará en directo su último trabajo de estudio, Anillos y raíces
 
Miles de conciertos y ocho discos a las espaldas es lo que atesora Second. El popular grupo murciano comenzó a rodar en 1997 y más de dos décadas después continúan sorprendiendo al mundo con su música. Tras permanecer algo más de un año alejados de los escenarios, a finales de 2018 regresaron con ilusiones y fuerzas renovadas gracias a su octavo trabajo discográfico, Anillos y raíces, que presentarán el próximo sábado 2 de febrero en la Sala Moon de València con todo el aforo vendido desde hace semanas.
Para la producción de este álbum han confiado en Raúl de Lara, y se han visto obligados a mirarse en lo profundo de su ser y rescatar el alma de su música:“Como un árbol que han ido minando a lo largo del tiempo, su música se muestra partiendo de lo más profundo, las raíces, y emerge hacía el exterior apoyada en las nuevas vivencias, los anillos, con diez canciones que en forma de ramas quieren alcanzar al infinito”, explicaba la discográfica del grupo en la presentación del LP el pasado mes de noviembre.
Anillos y raíces tiene el reto de superar a dos álbumes tan excelsos como Invisible y Fracciones de un segundo. Ardua tarea. Un total de diez temas conforman el álbum, canciones que el grupo define como “oscurobailables” y que han sido seleccionadas entre un total de cuarenta pistas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.