“PLAGI”, LA OBRA MÁS RECIENTE DE RODOLF SIRERA, LLEGA A L’AUDITORI DE TORRENT


Rodolf Sirera es el autor vivo valenciano más conocido, reconocido y representado tanto en nuestra Comunidad como en el resto de España y en buena parte de la escena mundial, gracias sobre todo a su obra “El verí del teatre”, aunque su producción abarca casi 30 títulos y un buen número de premios.
Su último texto, “Plagi”, será llevado a escena por primera vez por la compañía valenciana Onitorincs. Bajo la dirección de Rebeca Valls y Edison Valls, e interpretado por Diego Braguinsky, Silvia Valero y Jairo Carrasco, Ornitorincs propone al espectador una visión especial sobre la situación actual entre hombres y mujeres y sus relaciones, desde el punto de vista particular del autor.
Plagi” trata principalmente de la relación entre un escritor y su alumna. Un hombre que se aprovecha de su condición para engañar y estafar a una mujer que ha confiado en él. Es un juego teatral que incita al espectador a utilizar la imaginación para descubrir la verdad; una obra de suspense con muchas líneas de acción: un escritor que ha perdido la inspiración, una escritora que se hace pasar por periodista, una obra plagiada, policías, un secuestro…
La función será el viernes 1 de febrero a las 20:30 h.
Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO