NAVIDADES MÁGICAS EN EL TALÍA CON NUEL GALÁN, G. ALEXANDER Y SELU XL



¿Quién dijo que la magia es sólo para adultos? Los tres magos valencianos Nuel Galán, G. Alexander y Selu XL presentan su nuevo espectáculo de magia e ilusionismo en las Navidades Mágicas del Teatro Talia.

Un show con una gran puesta en escena donde la iluminación y los efectos mágicos no dejarán indiferente a los espectadores.
Magia del siglo XXI , fresca e innovadora dónde los sentidos se despiertan y las emociones se disparan.



NUEL GALÁN

Finalista en "Pura Maga" TV1. Su estilo y profesionalidad le han llevado a ser asesor creativo ayudando a Antonio Diaz (El Mago Pop a crear sus juegos de magia.(Discovery Max).

Inquieto, apasionado, tenaz y divertido. 
4 adjetivos sin duda insuficientes para describir a este joven mago que está dando mucho de que hablar. 

Desde muy pequeño, desarrolló una gran pasión por el mundo de la magia. En las reuniones familiares, no dejaba pasar la oportunidad de demostrar su gran habilidad e ingenio al son de “Tan ta ta chan”. 

Pero la magia no era solo un hobby, Nuel quería ir más allá. Seguir descubriendo, estudiando y demostrando que no hay límites para la imaginación.
La magia es el arte de hacer ver lo que no existe y hacer que exista lo que no se ve. Nuel te transportará en cada actuación a un mundo de fantasía a través del humor, la música y sus grandes dotes de interpretación.          




G ALEXANDER

Miguel Guillot Aleixandre, artísticamente conocido como G Alexander, es un joven ilusionista valenciano que lleva su magia por todos los rincones del mundo.

Especializado en el arte de manipulación y de escena. Con un estilo joven y una magia fresca es uno de los magos con más proyección.
Campeón de España (Premio de Manipulación en el Congreso Nacional de Magia 2014). Campeón de Francia(Segundo Premio de Manipulación 2015). Campeón de Taiwan(Segundo Premio en TMA Magic Convention 2015).
Campeón Internacional (Primer Premio Almusafes Mágico 2014).

A pesar de su juventud ha estado presente en Le Plus Grand Cabaret du
Monde de TV5 Monde en Francia, una de las referencias de la magia mundial,
como dicen los Maestros, La Meca de la Magia.
El Premio más reciente recibido en 2017,ha sido el Segundo Premio en el
tv show Pura Magia en tve. Uno de los programas que más han dado de que
hablar en el fascinante mundo del ilusionismo.



SELU XL

Diversión, cachondeo, magia, ilusión, comedia, romanticismo, sorpresa, risas, alucine, fiesta, incredulidad...son las premisas que utiliza siempre en sus espectáculos. Humor y magia en estado puro. 

Jose Luis Garrigos (seluXL), volcado en el espectáculo desde 1998, se formó como mago y desarrolló su faceta de cómico, y hasta la actualidad ha desarrollado espectáculos y ha trabajado codo con codo con profesionales del sector de las artes escénicas y audiovisuales. Su principal campo de investigación es el humor acompañado de magia. Actualmente desarrolla espectáculos de pequeño, medio y gran formato, trabaja como presentador en cabarets, y tiene su propio programa de humor en Radio4G.
Ha trabajado con sus espectáculos -Televisiones como LOCALIA TV, y diversas televisiones Locales, así como apariciones en programas de tv en T5, C9, TVE, A3, etc.. - Cruceros como PULLMANTUR, IBEROJET, VISION Cruises, con su espectáculo MAGIC COMIC SHOW, y XL por aquí, XL por allí - 3 Temporadas completas en el Circuito Café Teatro de Valencia, así como en muchos locales de Valencia, y resto de España. - Organizador y artista de Navidades Mágicas en los últimos años en el Teatro La Protectora - Presentador y cómico en eventos como los MONOLOGOS de BONAIRE en los ultimos 3 años - Espectáculos de plaza para grandes audiencias. - Grandes espectáculos; Magical Illusionist; Wellcome to Magic Land.




CADA DÍA UN MAGO INVITADO:
Toni Pons, Alfonso JR, Mago Martín, Jorge Chust, Mag JJ y Piter Pardo.






FUNCIONES
Jueves 27/12 17:30
Viernes 28/12 17:30
Martes 01/01 19:00
Miércoles 02/01 17:30
Jueves 03/01 17:30
Viernes 04/01 17:30


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.