AÑO NUEVO Y REYES EN EL TEATRO OLYMPIA


Unas Navidades para todos los gustos en el Teatro Olympia con obras clásicas y contemporáneas para toda la familia como ‘Pinocho, un musical para soñar’ . Para el público adulto, ‘Un chico de revista’ llenará las Navidades de su exitoso homenaje a la revista musical española con música en directo. Para los amantes del gospel no te pierdas ‘Hallelujah!’ una cita ineludible y única con las mejores voces de gospel de Mississipi.
Estas Navidades no dejes escapar la oportunidad de regalar teatro con nuestras tarjetas regalo. A la venta en taquilla del Teatro Olympia de 17.00 a 21.00h

El musical ‘Un chico de revista’ llega al Teatro Olympia después de su exitoso estreno en Madrid. Disfruta de un espectáculo musical inédito, con libreto original y música en directo versionada de los grandes éxitos de la revista musical española. Del 19 de diciembre al 6 de enero.
El musical, que nace de la idea de reivindicar el teatro musical español a lo largo de la historia, acercará a los más jóvenes a un formato totalmente actual de teatro musical, con un texto original, pero versionando grandes éxitos musicales de siempre en el mundo de la revista musical española. El público más maduro revivirá los grandes éxitos de antaño, pero llevados a escena de una manera actual por grandísimos actores y actrices y una puesta en escena de gran atractivo visual.

Juan Luis Iborra dirige este musical creado por Juan Andrés Araque, con un elenco formado por Rosa Valenty, Edu Morlans, Cayetano Fernández, Pepa Rus, Ángel Pardo, María Vidal, Andreu Castro y Amelia Font.

Desde el corazón de Mississipi, no te pierdas el 1 de enero las magnéticas voces del gospel en Oh happy day! con el Mississipi Gospel Choir. Las grandes voces de la música negra regresan con una renovada propuesta para hacer vibrar de nuevo al público con su mezcla de vitalidad y espiritualidad aderezada con los ritmos del funk y blues, y música en directo. Con el título 'Hallelujah!' el nuevo espectáculo propone un recorrido intenso desde los espirituales del siglo XIX, de profundas raíces religiosas, hasta un homenaje a las canciones de protesta y marchas por la libertad. Su repertorio incluye los grandes temas del góspel, como Jesus Loves Us, When the Saints Go Marching In, A Change is Going to Come. No faltará por supuesto el célebre y vibrante Oh Happy Day!, para configurar un creciente torbellino de palabras y música que arrastra al público a ponerse en pie y a unirse inevitablemente al espectáculo.

Para disfrutar de un clásico en familia lleno de magia, no dejes escapar ‘Pinocho, un musical para soñar’ del 2 al 4 de enero. Finalista Mejor Musical Infantil en los premios BroadwayWorld Spain. Pinocho es el universo sonoro del teatro musical adaptado a la esencia del cuento de siempre. La curiosidad de Pinocho por conocer el mundo que le rodea lo apartará del camino de la escuela y lo llevará al teatro de marionetas de Stromboli, a la feria, al fondo del mar, e incluso al estómago de una ballena glotona. Un sinfín de peripecias en las que Pinocho contará con la ayuda de sus amigos Grillo y Hada, aunque también tendrá que esquivar las trampas de los malvados Zorro y Gata.

Los días 7 y 8 de enero no te pierdas ‘La Bella y la Bestia sobre hielo’ con el Ballet del Palacio de Hielo de Moscú. Disfruta de la inolvidable historia y uno de los más reconocidos shows de hielo en todo el mundo. El afamado Ballet del Palacio de Hielo de Moscú, cuenta con Dmitri Dimitrenko en su dirección, quien tras representar a Ucrania en juegos Olímpicos se afincó en Moscú para impartir clases a algunos de los grandes patinadores olímpicos que ha dado ese país. Ésta compañía, mundialmente famosa, fue fundada en Moscú en 1990.
Para empezar un nuevo año lleno de teatro, nos espera ‘La vuelta de Nora’ del 10 al 20 de enero. ‘La vuelta de Nora’, escrita en el 2017 por Lucas Hnath, secuela de Casa de Muñecas de Ibsen. Comienza con una llamada a la puerta, la misma puerta que Nora cerró de un portazo
15 años atrás justo antes de que cayera el telón. Y es ahora un autor contemporáneo quien toma el relevo a Ibseny desarrolla la acción, explorando el caos emocional resultante por la vuelta a casa de Nora. Este exitoso montaje está protagonizado por Aitana Sánchez-Gijón, Roberto Enríquez, María Isabel Díaz Lago y Elena Rivera.
Taquillas: Calle de San Vicente Mártir, 44, 46002; +34 963 51 73 15
Entradas: De martes a domingo de 17h a 21h. Los días de función, durante la media hora previa se da prioridad a la venta de entradas de esa función.

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.