ALANNA Y AVAF RECIBEN LOS 8.776€ SOLIDARIOS RECAUDADOS EN EL CORTE INGLÉS PARA LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


El Corte Inglés ha entregado a las asociaciones AVAF y ALANNA la recaudación íntegra de la venta de dorsales de la Marxa contra la Violència de Gènere que tuvo lugar el pasado 11 de noviembre en el centro de València. 

Las asociaciones AVAF y ALANNA han sido las beneficiarias al 50% de toda la recaudación obtenida gracias a los corredores solidarios que compraron su dorsal en alguno de los centros de El Corte Inglés.

El acto de entrega, con participación de la concejala de Deportes, Maite Girau, se ha realizado en vísperas del Día Internacional contra la Violencia de Género que se celebra este domingo 25 de noviembre.

ALANNA es una asociación sin ánimo de lucro que opera en Valencia desde 2002 trabajando fundamentalmente con mujeres y para mujeres. Por su parte AVAF se dedica al acogimiento de mujeres víctimas de violencia de género y de sus hijos desde hace 30 años.





Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.