Valencia Club Cocina presenta su propuesta para Gastrónoma


La novedad de este año son los desayunos healthy y el estreno de su nueva imagen corporativa



Valencia Club Cocina ha presentado el completo programa que ofrecerá en su espacio “Cooking” en la presente edición de Gastrónoma. Durante la rueda de prensa, el gerente de VCC, Pablo Lozano, ha destacado el esfuerzo que supone congregar a tan gran plantel de cocineros, pero “supone toda una satisfacción no sólo ir consolidando nuestro espacio edición tras edición, sino además comprobar que responden positivamente a nuestro llamamiento”.



Lozano ha remarcado que “pretendemos ofrecer una cocina mixta sin perder de rumbo la gastronomía valenciana que sin duda en los últimos años ha demostrado que tiene no sólo propuestas muy interesantes, sino también cocineros de alto nivel”.



Este año una de las principales novedades es el desayuno healthy enlazado con una interesante mesa redonda que se reproducirá los tres días de feria abordando diferentes temáticas como la celiaquía,  el producto de proximidad y la alimentación de los deportistas con representantes destacados de cada uno de los sectores implicados.



De igual modo, esta edición servirá para presentar la nueva identidad corporativa de esta entidad gastronómica que este año conmemora su X aniversario y para descubrir a los asistentes no sólo el amplio abanico de talleres de los que dispone sino también de las  actividades paralelas que desarrolla como los teambuildings, experiencias gastronómicas…



Los más pequeños tendrán también una actividad enfocada a ellos con el taller de Masterchef Junior realizado por José Enrique, semifinalista de Masterchef Junior 4 que tutorizará a los pequeños cocineros participantes.



Además, entre el amplio plantel de participantes se encuentran Sebastián Romero de la Sequieta, Pablo Ministro de Contrapunto Les Arts, Héctor González de Merkato, Toni Carceller de Masterchef, Eduardo Espejo de Honoo, Román Navarro de Bodega Anyora, Aridane Rivero de Gran Canaria, Juan Exojo de Can Pasqual (Formentera), Carlos Julián del Ampar, Chabe Soler de La Ferrera con Bodegas Vegamar, Juan Carlos Galbis y Luis Penyafort junto con Torry Harris, además del maridaje de Carmeleta by ITV ICEMakers y Entomafoods que ilustrará a los asistentes sobre el valor proteico  de los insectos y los beneficios de incluirlos en nuestra dieta.



Todas estas ponencias se complementan con las propuestas impulsadas por el excelente plantel de cocineros de Valencia Club Cocina que realizarán diversos talleres fomentados en su programa habitual de cursos.



Para llevar a cabo este excelente programa, Valencia Club Cocina, cuenta con el patrocinio de Consum, maestros de la Frescura y  Crystal Line, así como con el apoyo de ITV ICE Makers, Torry Harris, Muebles Romero, Vegamar Bodegas, NeFF, Consentino, Antalia y Espacio Cocina.



Para más información:  






Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.