VAYOIL COLABORA CON CASA CARIDAD EN EL PROGRAMA ESCUELA FAMILIA


La empresa valenciana de lencería textil para hostelería y colectividades se ha encargado de dotar de sábanas las tres escuelas infantiles que Casa Caridad dispone en Valencia y que atiende a más de 150 niños de entre uno y tres años en riesgo de exclusión, a las que acuden a diario de forma gratuita.

Una iniciativa que Casa Caridad puso en funcionamiento para permitir a las familias con escasos recursos conciliar la vida laboral y familiar y estar activos en la búsqueda de empleo mientras sus hijos son atendidos.

Vayoil Textil se ha encargado de confeccionar a medida las sábanas que utilizan en estos centros para las camitas en la que los niños duermen la siesta. En palabras de Luis Esteve, Gerente de Vayoil Textil: “Es todo un honor colaborar con una institución como Casa Caridad con una trayectoria de entrega inmensa por los más desfavorecidos”.

Los tres centros educativos de Casa Caridad siguen el programa formativo de la Conselleria de Educación para el primer ciclo de Educación Infantil. En las escuelas se procura crear un clima de integración y desarrollo adecuado a las necesidades de cada pequeño con los que se trabajan también hábitos y rutinas. Además, a través de la atención a estos niños y gracias al Programa Escuela Familia, un trabajador social realiza una intervención con los padres y madres poniendo a su alcance todo lo necesario para su reinserción en la sociedad.


Acerca de Vayoil Textil
Empresa especializada en la fabricación de lencería para hostelería y colectividades, nace en Valencia en 1995 y ofrece en sus productos de lencería textil la máxima calidad, diseño y especial cuidado en la selección de sus materiales.

Actualmente, la compañía es líder en los hoteles de más alta gama (4 y 5 estrellas) y en cadenas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional.

La compañía tiene sus oficinas centrales en Valencia y una planta de producción y logística en Ontinyent. Vayoil Textil, dispone además de varias filiales en diferentes mercados de delegaciones donde dotamos de producto textil a cadenas españolas con presencia en estos países, cadenas internacionales y a hoteles locales.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO