PortAventura World, reconocido con cuatro galardones en los premios European Star Awards


PortAventura World ha sido galardonado en la última edición de los European Star Awards, que entrega anualmente la revista alemana Kirmes & Parks.
 
PortAventura World ha sido distinguido con cuatro galardones European Star Awards que organiza Kirmes & Parks International. Entre ellos destaca el premio a la “Mejor montaña rusa de acero de Europa” para Shambhala y el segundo puesto para PortAventura Park como “Mejor parque temático de Europa” y para PortAventura Caribe Aquatic Park como “Mejor parque acuático de Europa”. Además, la atracción Angkor ha obtenido el segundo premio a la “Mejor atracción familiar de Europa”.
 
Los premios European Star Awards están organizados por Kirmes & Parks International y su jurado está compuesto por diferentes representantes del sector. En esta edición han coincidido con la celebración de la Euro Attractions Show (EAS), el encuentro anual de la industria de los parques temáticos que se celebra en Amsterdam del 25 al 27 de septiembre.
 
Kirmes & Parks International es un grupo de comunicación especializado en parques de ocio y promoción de la industria del entretenimiento, cuyos premios se encuentran entre los más prestigiosos de Europa. Con ellos se reconoce la labor de los mejores parques temáticos y atracciones del continente europeo, por lo que tienen un importante significado, ya que suponen un especial reconocimiento por parte de este sector.
 
 
Acerca de PortAventura World Parks & Resort
PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 23 años de historia ha recibido más de 80 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO