LA FEHV RECIBE EL PREMIO TURISME COMUNITAT VALENCIANA A LA TRAYECTORIA


El acto de entrega de premios se celebra en el marco del Día Mundial del Turismo
La Federación Empresarial de Hostelería de Valencia (FEHV) recibe el premio en la categoría de Trayectoria Turística de los Premis Turisme Comunitat Valenciana, que se entregan con motivo del Día Mundial de Turismo.
La FEHV se creó en junio de 1977. En sus más de 40 años de existencia la FEHV ha integrado todos los subsectores que conforman el sector hostelero y turístico de Valencia, convirtiéndose además en la entidad más representativa en la provincia de Valencia.
En estos años y a lo largo de las diferentes etapas que ha vivido la entidad la FEHV ha representado la defensa y los intereses del sector en diferentes temas que afectan a las empresas desde el convenio colectivo, la normativa de terrazas, los planes de ocio, ley de horarios, ley de costas, seguridad alimentaria, zonas zas, normativas, decretos, etc.
La Federación ha impulsado la competitividad y la profesionalización del sector a través de la formación, liderando la transformación del sector y la modernización de las empresas, trabajando a lo largo de estas cuatro décadas en numerosos proyectos de innovación, de diseño para la hostelería, de calidad.  La FEHV se ha implicado a lo largo de su trayectoria en el desarrollo turístico de la Comunitat Valenciana y en la promoción turística a través de proyectos e iniciativas de promoción gastronómica, y de promoción del producto valenciano, trabajando a través de la colaboración público-privada con la Administración e instituciones relacionadas con el sector.
En estas cuatro décadas la Federación ha conseguido mantener una estructura sólida para ofrecer servicios de calidad, apostando por el asesoramiento integral, los proyectos de promoción gastronómica, la comunicación y formación de los profesionales del sector.
En palabras de Manuel Espinar, presidente de FEHV: “Estamos muy contentos. El premio supone para la Federación un reconocimiento a la trayectoria de la entidad que durante más de 40 años de existencia ha trabajado por el sector hostelero. Este premio es un reconocimiento para el sector y para todos los empresarios y profesionales que forman la gran familia de la hostelería valenciana”.  
 




Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.