El Corte Inglés e Hipercor celebran con más de 800 productos la “Feria de Alimentos de Aragón”
- Del 27 de septiembre al 13 de octubre, los supermercados de El Corte Inglés e Hipercor ofrecerán una gran variedad de artículos de alimentación de la región de Aragón.
- La campaña “Alimentos de Aragón”, que tendrá una cobertura de ámbito nacional, ofrece una ocasión excepcional para conocer los mejores alimentos de la zona de Aragón, como los vinos, quesos, embutidos, jamones de Teruel, longanizas, lenguas de gato, frutas en almíbar y las trenzas de Almudévar, entre otros.
- A la presentación de la campaña, que ha tenido lugar en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, han asistido, entre otros, el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona.
El
Corte Inglés y el Gobierno de Aragón presentan “Alimentos de
Aragón”, una campaña a nivel nacional a través de la cual los
clientes podrán conocer los mejores alimentos de la región
aragonesa. Del 27 de septiembre al 13 de octubre, todos los
supermercados de El Corte Inglés e Hipercor de España acogerán la
campaña de promoción de “Alimentos de Aragón”.
Bajo
el lema “Alimentos de Aragón, Reino del Sabor” más de 800
productos con Denominación de Origen (D.O.) y las mejores marcas de
calidad certificada procedentes de Aragón podrán comprarse en los
supermercados de El Corte Inglés e Hipercor.
Alimentos
entre los que se incluyen los productos más conocidos con D.O. como
el Jamón de Teruel, el Ternasco de Aragón, el Melocotón de Calanda
o el aceite del Bajo Aragón.
También
destacan los mejores vinos aragoneses, donde se incluyen las
diferentes Denominaciones de Origen Somontano, Cariñena, Campo de
Borja o Calatayud; embutido, verduras típicas de la zona como la
borraja, las cebollas de Fuentes o el tomate de Barbastro, y
deliciosos dulces reconocidos como la trenza de Almúdevar o
mermeladas artesanas. Inglés.
El
acto de presentación en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid
asistieron, entre otros, el consejero de Desarrollo Rural y
Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona, y el
presidente de SARGA, Jorge Díez. Y por parte de El Corte Inglés,
Gonzalo Babé, director de Relaciones Institucionales; el director
regional de Madrid norte, José Antonio Maseda; el director regional
de Aragón, Navarra y la Rioja, Javier Galdós; y el director del
centro de Castellana, Venerando López.
La
campaña se difundirá en radio, periódicos digitales y contará con
un tríptico especial para conocer todos los productos más
destacados de Aragón y un reportaje en la revista APTC, que los
clientes podrán encontrar en los supermercados de El Corte Inglés.
Además
en el Restaurante de El Corte Inglés de la calle Sagasta, en
Zaragoza, se podrá degustar hasta el 13 de octubre la mejor
gastronomía aragonesa con dos menús de platos elaborados con
recetas y productos de Aragón.
Comentarios
Publicar un comentario