TRASMEDITERRANEA presenta su nueva imagen corporativa
- La compañía apuesta por una identidad que aúna modernidad y tradición.
- El primer buque que contará con la renovada imagen es el Villa de Teror, el nuevo ferry de última generación que recibirá la naviera próximamente.
TRASMEDITERRANEA
estrena imagen corporativa, continuando así la nueva etapa con aire
renovado. Esta nueva identidad refleja la modernidad y tradición de
la compañía, dos aspectos que identifican en la actualidad a la
naviera y al mismo tiempo le proyecta hacia el futuro con elementos
que muestran movimiento y velocidad.
El
nuevo logotipo de TRASMEDITERRANEA, en los colores rojo, gris y
blanco, está basado en un gallardete, una pequeña bandera empleada
como seña de los buques y símbolo marino, convertido en un signo
moderno, dinámico, que recuerda también a las estelas marinas que
se abren al paso de un veloz barco.
La
renovada imagen de la compañía, diseñada por la agencia creativa
El Laboratorio, aporta una estética esbelta, con elementos que
unen la modernidad que aportan la constante renovación y mejora
continua de servicios al cliente de TRASMEDITERRANEA y la tradición
de una compañía con una larga trayectoria. La renovación de la
imagen celebra, además, el nuevo rumbo que emprende la compañía
tras su incorporación al Grupo Naviera Armas, que se ha
constituido en accionista mayoritario de TRASMEDITERRANEA.
La
nueva identidad corporativa de la naviera proporciona a los barcos
una imagen renovada, y proyecta a la compañía hacía el futuro,
potenciando en su imagen la sensación de movimiento y velocidad con
elementos de la nueva tipografía, caracterizada por su claridad y
legibilidad.
El
primer buque que contará con la renovada imagen es el Villa de
Teror, el nuevo ferry de última generación de la naviera,
construido en el astillero Factorías Vulcano de Vigo y que
próximamente se incorporará a la flota de la compañía. Este nuevo
buque tiene capacidad para acoger a 1.500 pasajeros, 450 vehículos y
600 metros lineales de carga en sus 9 cubiertas. Además, la nueva
identidad corporativa se irá implementando paulatinamente en el
resto de flota de TRASMEDITERRANEA, así como en estaciones,
terminales marítimas y otros elementos con imagen corporativa.
Video
sobre la nueva imagen corporativa en este enalace:
Fotos
en alta (renders) en este enlace:
Comentarios
Publicar un comentario