TRASMEDITERRANEA incorpora el sistema de pago Amazon Pay
- La compañía es la primera naviera en España en disponer de este método de pago para las reservas online, que simplifica el proceso y mejora la experiencia del cliente a la hora de realizar los pagos.
TRASMEDITERRANEA
acaba de poner en marcha el sistema de pago de Amazon Pay en su web
trasmediterranea.com,
siendo así la primera naviera española en incorporarlo. La nueva
opción está disponible ya desde el pasado 10 de julio.
Este
nuevo método de pago permite realizar las reservas de un modo más
rápido y sencillo contando con la confianza y seguridad que ofrece
una empresa tecnológica como Amazon. Los usuarios únicamente
tendrán que terminar el proceso de compra, tras introducir los datos
de los pasajeros, seleccionando como método de pago Amazon Pay e
incluyendo sus credenciales de la cuenta, sin necesidad de facilitar
datos bancarios.
Según
Miguel Pardo, Director Comercial de TRASMEDITERRANEA: “Incorporar
Amazon Pay como nuevo método de pago nos acerca más a nuestros
clientes, mejorando su experiencia desde el primer momento al
facilitarle una mayor seguridad y rapidez en el proceso de compra.
Toda la integración y el seguimiento, que se han llevado a cabo
gracias al trabajo conjunto de los profesionales de Amazon y
Trasmediterránea, responde a nuestra estrategia de continuar
apostando por la innovación y digitalización que aporten valor al
viajero”.
Continua
apuesta por la tecnología
TRASMEDITERRANEA
ha incorporado este sistema en la web, por lo que todas sus rutas se
beneficiarán, tanto las conexiones de la fachada mediterránea hacia
las Islas Baleares, como la zona del sur – estrecho entre Andalucía
y el norte de África-y las conexiones desde Cádiz con las Islas
Canarias.
Recientemente,
la compañía ha lanzado un nuevo sistema de reservas online BtoB
para agentes de viajes. Una plataforma más sencilla, intuitiva y
rápida que facilita el acceso a la reserva de plazas en cualquiera
de los barcos con los que opera la naviera.
Sobre
Amazon
Amazon
es una empresa internacional con más de 300 millones* de cuentas
activas de clientes (*Cuentas activas de clientes equivalen a
dirección de correo electrónico únicas; representan cuentas que
hayan hecho al menos un pedido en los últimos doce meses). Durante
2017, clientes en más de 170 países realizaron una transacción
mediante Amazon Pay.
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