Solmarket arranca en la playa de El Puig con showcookings de los finalistas de ‘Masterchef
Toni Carceller, Ketty y Jorge revelarán a los asistentes sus secretos de cocina y darán a conocer sus propuestas culinarias en un área con 20 food trucks y gastronomía para todos los gustos.
De acceso gratuito y a 25 metros del mar, la tercera edición cuenta con un parking de 7.000 m2, cuadriplica el área infantil y en su jornada inaugural realizará 1.000 desafíos entre los asistentes.
El
festival gastronómico y de ocio familiar Solmarket arrancará en el
paseo marítimo de la playa de El Puig a partir de las 19 horas con
showcookings
de
tres de los finalistas del programa de televisión ‘Masterchef’.
De
acceso gratuito y hasta el 15 de agosto, la tercera edición de
Solmarket ofrecerá un extenso programa de actuaciones musicales,
talleres infantiles, foodtrucks y otras propuestas de tiempo libre
para todos los públicos y a tan solo 25 metros del mar.
La
tarde del 26 de julio los ex concursantes de ‘Masterchef’ Toni
Carceller, Ketty y Jorge revelarán sus secretos de fogones mientras
cocinan en directo para los asistentes, además de dar a conocer sus
propuestas culinarias en un área con 20 food
trucks
y
gastronomía para todos los gustos. Solmarket 2018
también recibirá la visita de otros concursantes del programa,
además de la ganadora de la última edición de ‘Masterchef’.
Históricos
vehículos convertidos en cocinas rodantes, como el autobús inglés
de dos plantas del valenciano Toni Carceller, ofrecerán gastronomía
gourmet con diferentes propuestas, desde comida típica americana,
mexicana o cocina vegana, sin gluten o especializadas en frituras del
Sur, entre otros ejemplos.
Durante
21 días y en horario de siete de la tarde hasta las 12:30 de la
noche, Solmarket animará las tardes del verano con el objetivo de
conseguir que los visitantes se evadan de la ciudad y disfruten de
momentos mágicos e inolvidables bajo una original decoración
estival compuesta por 600 flotadores y más de 1.000 bombillas.
En
la jornada inaugural, que estará amenizada con la actuación musical
de Los Guapos, también se llevarán a cabo 1.ooo desafíos entre los
asistentes en los que se premiará la destreza y puntería de los
participantes. Todos los interesados
deberán descargarse el desafío de la página web
http://solmarket.es/
o
de las redes sociales del
festival para participar en los juegos y llevarse como premio bebidas
gratis.
El
área infantil se cuadriplica con talleres para todas las edades
El
área infantil cuadriplica
en esta edición su espacio y oferta lúdica con talleres para todas
las edades. Entre
las principales novedades, destacan Cenas con Personajes Animados,
donde los más pequeños podrán conocer a sus dibujos preferidos
mientras cenan. Además, tendrán lugar talleres de manualidades,
pintacaras, y juegos tradicionales como los de pesca al patito, entre
otras muchas actividades dirigidas por profesionales de la animación
infantil.
25
actuaciones
musicales en directo y un market
veraniego
con 100 expositores rotando de moda, complementos, decoración y
artesanía, completan la oferta de la tercera edición de Solmarket
que este año cuenta con un parking
de 7.000 m2
y
prevé
la asistencia de más de 80.000 personas.
Comentarios
Publicar un comentario