LLEGAN EMOCIONES FUERTES A IBOGA SUMMER FESTIVAL


Tras la jornada inaugural de ayer, hoy se estrena el escenario principal, el recinto de Iboga Kids, los talleres culturales y las grandes batucadas.

La sexta edición de Iboga Summer Festival ya está en marcha, y desde hoy a pleno rendimiento. En el día de ayer la Gran Carpa de Circo acogía a miles de asistentes entregados al baile con las numerosas bandas que conformaban el cartel. Hoy jueves es el turno de inaugurar la programación del Main Stage con las actuaciones destacadas de Julian Marley, Club Des Belugas (cuya actuación será la primera de la mítica banda en nuestro país), Russkaja o Soviet Suprem. La música seguirá su incesante actividad en la Gran Carpa de Circo y arrancarán, a su vez, los conciertos y actividades en el recinto de Iboga Kids, con una variada programación para toda la familia.

El festival de referencia para los amantes de los sonidos balkan, swing, ska y world music transciende más allá de lo meramente musical. También presenta numerosos talleres lúdico-culturales que se podrán realizar desde el día de hoy. Un cuidado recinto con césped natural facilitará la realización de dichos talleres y charlas en una localización inmejorable. Una completa oferta para disfrutar de las vacaciones realizando actividades junto a la playa de Tavernes de Valldigna.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.