LAS GRANDES SUPERFICIES ESPERAN UN GRAN COMIENZO DE REBAJAS CON LA APERTURA DEL PRÓXIMO DOMINGO 1 DE JULIO


  • Para esta campaña se han creado cerca de 1.000 empleos nuevos.
  • Cerca de 2.000.000 personas visitarán las grandes superficies la primera semana de rebajas en la Comunidad Valenciana

Las grandes superficies asociadas en ANGED, seguirán con la arraigada costumbre de poner en marcha las rebajas de verano esta semana, con descuentos que llegan en algunos casos hasta el 70%. Durante estos primeros días, las tiendas de ANGED de la Comunidad Valenciana recibirán a más de 1.900.000 de clientes (un 10% más que en 2017).

Para Joaquín Cerveró, portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana, “Queremos agradecer a nuestros clientes de Alicante, Castellón y Valencia la gran acogida que han dado a este nuevo periodo de aperturas de festivos, que nos llevará hasta el 13 de enero de 2019. Todo el mundo debe saber que cuando abrimos los festivos estamos dando empleo a 800 personas. Que cuando los turistas dejan en nuestros comercios 1.100 millones de euros en el último ejercicio, el 20% de ese importe, lo generan productos fabricados en la Comunidad Valenciana”

Según el portavoz de ANGED “El consumidor sigue siendo fiel a lo que tradicionalmente ha sido el periodo de rebajas, lo que nos ha permitido este año contratar cerca de 1.000 personas más para este periodo estival.  Esperamos que el crecimiento experimentado en 2017 por las ventas del sector comercial se consolide este ejercicio, y para ello es fundamental seguir dando un servicio de alta calidad, tanto a turistas como a nuestros clientes habituales, los siete días de la semana”.

Los productos más demandados en esta campaña veraniega son todos aquellos relacionados con el equipamiento familiar, pensando sobre todo en las vacaciones: moda, baño, zapatería, complementos, ocio y deporte. También tienen gran demanda los equipamientos para el hogar (aparatos de aire acondicionado, electrónica).

Las grandes superficies garantizan las mismas condiciones que el resto de la temporada en la calidad de los productos, el servicio al cliente y la atención al consumidor.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.