LAS GRANDES SUPERFICIES ESPERAN UN GRAN COMIENZO DE REBAJAS CON LA APERTURA DEL PRÓXIMO DOMINGO 1 DE JULIO
- Para esta campaña se han creado cerca de 1.000 empleos nuevos.
- Cerca de 2.000.000 personas visitarán las grandes superficies la primera semana de rebajas en la Comunidad Valenciana
Las
grandes superficies asociadas en ANGED, seguirán con la arraigada
costumbre de poner en marcha las rebajas de verano esta semana, con
descuentos que llegan en algunos casos hasta el 70%. Durante estos
primeros días, las tiendas de ANGED de la Comunidad Valenciana
recibirán a más de 1.900.000 de clientes (un 10% más que en 2017).
Para
Joaquín Cerveró, portavoz de ANGED en la Comunidad Valenciana,
“Queremos agradecer a nuestros clientes de Alicante, Castellón y
Valencia la gran acogida que han dado a este nuevo periodo de
aperturas de festivos, que nos llevará hasta el 13 de enero de 2019.
Todo el mundo debe saber que cuando abrimos los festivos estamos
dando empleo a 800 personas. Que cuando los turistas dejan en
nuestros comercios 1.100 millones de euros en el último ejercicio,
el 20% de ese importe, lo generan productos fabricados en la
Comunidad Valenciana”
Según
el portavoz de ANGED “El consumidor sigue siendo fiel a lo que
tradicionalmente ha sido el periodo de rebajas, lo que nos ha
permitido este año contratar cerca de 1.000 personas más para este
periodo estival. Esperamos que el crecimiento experimentado en
2017 por las ventas del sector comercial se consolide este ejercicio,
y para ello es fundamental seguir dando un servicio de alta calidad,
tanto a turistas como a nuestros clientes habituales, los siete días
de la semana”.
Los
productos más demandados en esta campaña veraniega son todos
aquellos relacionados con el equipamiento familiar, pensando sobre
todo en las vacaciones: moda, baño, zapatería, complementos, ocio y
deporte. También tienen gran demanda los equipamientos para el hogar
(aparatos de aire acondicionado, electrónica).
Las
grandes superficies garantizan las mismas condiciones que el resto de
la temporada en la calidad de los productos, el servicio al cliente y
la atención al consumidor.
Comentarios
Publicar un comentario