Cathay Pacific lanza Business plus, un nuevo programa de fidelización para pequeñas y medianas empresas


Cathay Pacific acaba de implementar Business Plus en España, un nuevo programa de fidelización corporativa que tiene por objetivo recompensar con una serie de ventajas y privilegios a pequeñas y medianas empresas que viajan con Cathay Pacific o Cathay Dragon, su filial regional en Asia.
 
Al volar con ambas aerolíneas, la empresas va obteniendo y acumulando puntos Business Plus en una escala de 5 niveles,consiguiendo beneficios y privilegios que son asignados por la empresa entre los que se incluyen: mejoras de cabina, afiliaciones al programa de fidelización del Club Marco Polo -perteneciente a Oneworld-, acceso a las exclusivas salas VIP de Cathay Pacific alrededor del mundo, prioridad en la recogida de equipajes. Además, se puede acceder al programa las 24 horas del día con útiles funcionalidades que permiten no sólo la gestión de los viajes corporativos, sino también la obtención de informes personalizados sobre los gastos de viaje de la empresa.
 
Según Samia Lahlou, Sales & Marketing Manager de Cathay Pacific en España: “En vista del creciente intercambio comercial entre España y Asia, con el lanzamiento de este programa, Cathay Pacific quiere satisfacer las necesidades de viaje de los emprendedores y las PYMES españolas con una herramienta sencilla que rentabiliza el presupuesto de viajes con un interesante conjunto de beneficios para ellos”.


Sobre Cathay Pacific
Cathay Pacific Airways es una aerolínea con sede en Hong Kong que ofrece un servicio regular para pasajeros y cargo a cerca de 200 destinos en Asia, Norteamérica, Australia, Europa y África, con una flota de más de 140 aviones de fuselaje ancho. La compañía es miembro fundador de la alianza global Oneworld.
Cathay Pacific y ha sido premiada como la "Mejor aerolínea del mundo" por cuarta vez en los Premios anuales Skytrax World Airline 2014. Además, Cathay Pacific ha sido reconocida como una de las 5 mejores aerolíneas del mundo en la edición Skytrax de 2016, donde también ha obtenido otros premios como el “Best First Class Airline Lounge” y “World's Best Airline Cabin Cleanliness”. En España ha recibido en  2016 el premio como mejor aerolínea Asia – Pacífico en la Noche del Turismo, en los premios otorgados por la revista Gaceta del Turismo.
 
Para más información: www.cathaypacific.com/es


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO