Llega a Valencia lo mejor de Nueva York


Fotos: Jose Cuñat

Seagram,s crea por primera vez un rincón del Nueva York más auténtico en el corazón de Valencia



SIBnos trae un brunch típicamente neoyorquino e imperdible para los más foodies:
  • Tosta de aguacate al carbóncon semillas crujientes, germiando de trigo y queso ricota montada
  • Egg sándwichen pan brioche de huevo revuelto, salchicha de desayuno, queso cheddar blanco, hilos de patatas fritas y salsa de alioli picante
  • Malted Pancakescon praliné de avellana y mantequilla tostada
Y todo ello maridado con los mejores cócteles de NYC.Leyenda Brooklyn Cocteleríaque te prepararán el maridaje perfecto para cada plato, lo que hará que el menú sea más genuinamente neoyorquino.



Si hay una ciudad que puede presumir de conservar las tradiciones, pero modernizándose a cada instante, esa es New York. Considerada un icono internacional, la Gran Manzana condensará su estilo atemporal en Valencia de la mano de la ginebra americana más icónica:Seagram´s Gin. A partir del 10 y hasta el 27 de mayo, Valencia se impregna del espíritu de la capital del mundo para ofrecer una experiencia exclusiva e irrepetible en la ciudad: Seagram’s New York Hotel atOne Shot Reina Victoria.


Después del éxito en Madrid y Barcelona, Seagram’s NY Hotel ha decidido instalarse en Valencia para ofrecer una experiencia única en colaboración con el céntrico y moderno hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04 y Gourmet Catering y Espacios para conquistar Valencia con nuevas experiencias. Una vez más, el auténtico espíritu de NYC aterriza con lo mejor de la coctelería, la gastronomía, la barber shop más de moda y el jazz más legendario de la Gran Manzana.


Sunday in Brooklyn, el mejorbrunch

¿El Mejor Brunch de New York? El de Sunday in Brooklyn. Así lo afirma NY Magazine. Pero SIB es mucho más. El pintoresco restaurante de Williamsburg ofrece a sus clientes experiencias perfectas para cada época, desde el desayuno a la cena. Y una exquisita carta todo el año. Desde un café rápido, un té matcha o yogurt a ensaladas, pescados, carnes y mariscos. Por supuesto, también cócteles.
El aprendizaje de Jaime Young, fundador y chef de SIB, que comenzó en Eleven Madison Park –mejor restaurante del mundo según World’s 50 Best– le ha permitido transformar su talento en platos únicos que trae a Valencia para poder disfrutar de los deliciosos brunchs y las riquísimas cenas de Sunday in Brooklyn. De jueves a domingo el restaurante habitual del hotel One Shot Palacio Reina Victoria 04, The Little Queen, cederá su espacio durante tres semanas para poder disfrutar de la experiencia gastronómica de Sunday in Brooklyn en Seagram’s New York Hotel at One Shot Reina Victoria.

Cócteles de leyenda
New York es, probablemente, la cuna de los grandes cócteles, entre ellos los míticos Manhattan o Tom Collins. Y hoy día, reúne entre sus calles cocktail bars que están marcando tendencia en todo el mundo. La conocida Ivy Mix — mejor bartender en USA (Tales of The Cocktail 2015) y al frente de Leyenda Brooklyn Coctelería— llenará el espacio de coctelería de Seagram’s New York Hotel at One Shot Reina Victoria con sus exóticas creaciones. Leyenda celebra la diversidad de tragos del continente americano, ofreciendo en su carta combinados que aúnan el estilo contemporáneo con un toque tropical único.

La barbería de las estrellas
Ludlow Blunt es una de las mejores barberías de la ciudad. Su interior ha servido como escenario en películas de directores de la talla de De Niro o Scorsese, lo que la convierte en un auténtico lugar de culto para los amantes del cine. Russel Manley, su tatuadísimo propietario, maneja tijeras, brochas y cuchillas con sumo cuidado y da servicio cada día a una larga lista de artistas y celebridades, como Jared Leto, David Beckham, Neil Patrick Harris, Riccardo Tisci o Lady Gaga, que acude al servicio de peluquería femenina que Ludlow Blunt ha creado en exclusiva para NYC.

Blue Note, la mejor banda sonora de NY
Hay una banda sonora que nunca pasa de moda en New York: la que resuena en los míticos clubes de jazz que se esconden a cada rincón de la ciudad. Y pocos hay con tanta historia y a la vez tan de moda como el Blue Note, que desde hace décadas reside en el número 131 al oeste de la calle 3 en Greenwich Village.El club Blue Note dará la oportunidad de escuchar desde los sonidos más clásicos a las sesiones de soul, R&B y funk de los músicos y artistas internacionales que habitualmente tocan en el local de New York. Un plan repleto de fiestas, música, Tom Collins, gastronomía, brindis, eventos, encuentros, afterworks, conciertos, afeitados y gintonics. Seagram’s NY Hotel at One Shot Reina Victoria tiene como invitada a toda una ciudad. Porque NY es el hogar de Seagram’s Gin, y quiere que también sea el tuyo. Mayo, un mes en el que la capital del mundo se alojará en el corazón de Valencia.

Para disfrutar de todas las actividades programadas por Seagram’s Gin, consulta los horarios, tarifas y gestiona tus reservas enseagramsgin.es


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.