EL MULTIPREMIADO MONTAJE DE DANZA “OSKARA” LLEGA A L’AUDITORI DE TORRENT


Ganador de 3 Premios Max en 2017 (Mejor Espectáculo de Danza, Mejor Elenco de Danza y Mejor Diseño de Vestuario), “Oskara” es la unión entre dos universos coreográficos y dos miradas hacia la danza que navegan entre la raíz más popular y la expresión más vanguardista. Es un trabajo que recorre algunos pasajes de la cultura vasca, mitos, desde su origen hasta la época contemporánea y dibujan un recorrido plástico y emocional de símbolos e iconografía de fuerza ambigua y desconcertante que, de la manera más absoluta, contiene la historia de la experiencia humana. La coreografía de Marcos Morau y la dirección de Jon Maya, hacen de este trabajo de Kukai Dantza y La Veronal una reflexión, casi una instalación en movimiento, sobre la iconografía de la cultura y el folklore vasco. La función será el domingo 3 de junio a las 19 h.
También este fin de semana, los fans de Queen tienen una cita obligada en l’Auditori de Torrent con el espectáculo “We love Queen”. Guiados por el Sumo Sacerdote de la Iglesia de Adoradores de Queen, que ha montado toda una catedral del Rock en homenaje y tributo a su banda preferida, los asistentes participarán en una extravagante liturgia de exaltación a la vida y obra de Queen. Una espectacular puesta de escena, música en directo y el sentido del espectáculo y diversión de Yllana, se juntan para crear un espectáculo diferente y personal, una nueva manera de escuchar, sentir y disfrutar las canciones de una de las bandas de rock más espectaculares del siglo XX. La función será el sábado 2 de junio a las 20 h.
Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.