JAVIER FESSER PRESENTA "CAMPEONES" EN KINEPOLIS VALENCIA


Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que recientemente inauguraron nueva temporada con "La tribu" y "El club de los buenos infieles". 
  
Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes del año, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo miércoles 4 de abril el preestreno de  "Campeones", la última película deJavier Fesser El milagro de P. Tinto, La gran aventura de Mortadelo y Filemón, Camino). La proyección estará presentada por el propio realizador y por la actriz Athenea Mata. 

La película cuenta la historia de Marco ( Javier Gutiérrez), un tipo sin demasiado optimismo que, tras estrellar su coche contra un vehículo de la policía mientras conducía ebrio, acaba entrenando a un equipo de baloncesto formado por chicos con discapacidad. Comienza la tarea a regañadientes sin imaginar que en ella encontrará el remedio para su crisis existencial. 

"Campeones", que llegará a las pantallas el viernes 6 de abril, es una producción de Películas Pendelton, Morena Films Movistar+ distribuida por Universal Pictures International Spain.  

Mediante este ciclo, Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna, con el apoyo de Consultia Travel, pretenden consolidar la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO