Fundación Pequeño Deseo y Malvarrosa Sunglasses crean “La mirada solidaria” para cumplir deseos  


Fundación Pequeño Deseo y Malvarrosa Sun Glasses han creado “La Mirada Solidaria” para que por cada gafa vendida en la web de esta empresa valenciana (malvarrosashop.com), que sea de la colección “Gulliver”, se donará 1€ para cumplir los sueños de niños y niñas con enfermedades graves.

Para Marta Miró, coordinadora de Pequeño Deseo en la Comunidad Valencia, “esta primera colaboración entre la Fundación y Malvarrosa nos hace mucha ilusión y hemos elegido un lema muy positivo, porque queremos que el apoyo que nos puedan dar los clientes de la marca sea una mirada solidaria, porque nos ayudarán a llevar alegría a niños hospitalizados en momentos que más lo necesitan”. Miró añadió que “nos gustaría agradecer, de antemano, a los clientes de Malvarrosa su ayuda, y esperamos que esta campaña nos permita seguir cumpliendo muchos deseos de niños enfermos para llevarles alegría e ilusión”.

Para Francisco Revaliente, fundador de Malvarrosa Sunglasses, uno de los fines de la marca es “llevar un trocito de Valencia a cada rincón del mundo”. Revaliente lo tuvo claro desde el primer momento, el objetivo es ofrecer una gafa de calidad a precios asequibles, al tiempo que sostenibles y por eso todas sus gafas son polarizadas UV400,  que proporcionan una protección completa contra los rayos de sol y Categoría 3, con un color suficientemente oscuro para que resulten cómodas a pleno sol. Además, son más sostenibles al incorporar  bambú en las patillas. Para Revaliente, esto “le imprime carácter siendo además, un producto ecológico y respetuoso con el medio ambiente”.


La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde hace más de 18 años para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.