Fiesta presentación gratuita en Jávea 30 de marzo - 17.30h - Playa del Arena


Aprovechando las vacaciones de Semana Santa, Montgorock Xàbia Festival organiza el 30 de marzo desde las 17.30h en la playa del Arenal de Jávea una fiesta presentación gratuita con Sexy Zebras como cabeza de cartel y cuatro bandas valencianas: Corazones Eléctricos, Indian Hawk, Happy Freuds y Odd Cherry Pie. Además de esta presentación, el 6 de abril habrá otra en Madrid y el 13 de abril en la sala Stereo de Alicante con Kitai, Badlands y Renton. 

Para celebrar que entramos en tiempo de descuento para que arranque la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival. que tendrá lugar los días 11 y 12 de mayo en Jávea, la organización ha preparado una fiesta de presentación gratuita en la playa del Arenal de Jávea el próximo 30 de marzo desde las 17.30h.

Siguiendo con la línea del festival
se ha preparado un cartel  para la fiesta de presentación muy rockero. La programación de la jornada la lideran Sexy Zebras, viejos conocidos de Montgorock Xàbia Festival que ya estuvieron en la primera fiesta de presentación, formaron parte del cartel el pasado año y repiten este con nuevo trabajo y dentro de La Polla Tour. Junto a ellos, cuatro bandas valencianas: el trío de rock cantado en castellano liderado por Pau, vocalista de Uzzhuïa, Corazones EléctricosIndian Hawk y su particular estilo rock, americana y folk; el grupo de Jávea de rock clásico de los 70 y ganadores del concurso de bandas organizado por Montgorock Xàbia Festival el pasado año, Happy Freuds; y Odd Cherry Pie que ofrece canciones influenciadas por el pop y el folk.

Además de esta presentación en Jávea, los organizadores de
 Montgorock Xàbia Festival han preparado varias fiestas mas para hacer llegar la #EsenciaMontgorock a diferentes puntos de España. Las dos primeras ya tuvieron lugar en en febrero en el Hard Rock Café de Valencia y en la sala Sidecar de Barcelona con Playa Cuberris y Kitai respectivamente, y las siguientes serán el 6 de abril en Madrid (Joy Eslava) con Playa Cuberris, Badlands, Kuqui Alegre y Julio Ródenas Dj (Radio 3) y el 13 de abril en Alicante (Sala Stereo) con Kitai, Badlands y Renton. Las entradas están disponibles en Notikumi.
La semana pasada se conocía el cartel por días de Montgorock Xàbia Festival. . La primera jornada la encabezará Tequila, la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel que arranca su gira ese mismo día y que actuará en exclusiva en festivales de la Comunidad Valenciana en este evento. Junto a ellos, el viernes 11 de mayo se subirán también al escenario Rulo y La Contrabanda,  La M.O.D.A., Sexy Zebras, Guadalupe Plata, Agoraphobia, Embusteros, Badlands, The Vibrowaves Dûrga. 
El sábado 12 de mayo lo lidera otra exclusiva de Montgorock Xàbia Festival,  Gran Cañón, el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso que también en su única actuación en festivales. También estarán La Raíz, Sidecars, Vinila Von Bismark, Kitai, Dinero, Santero y Los Muchachos, Desvariados, Los Labios, Correos, Nixon, Deliri, Indian Hawk, Lost River Bastards y Femme Fractal.



Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.