EL INSTITUT FRANÇAIS DE VALENCIA CELEBRA LA “NOCHE DE LAS IDEAS” CON LA EXPOSICIÓN  “EL HOMBRE POST-MODERNO” DEL PINTOR ANTONIO CAMARÓ

El Institut Français de Valencia celebrará este jueves, día 25, la ‘Noche de las Ideas’, una noche para la reflexión, el debate y las ideas orquestada por el Instituto Francés de París que este año está dedicada a la imaginación como fuerza motora e impulsora del cambio con motivo del 50 aniversario de Mayo del 68.



La actividad se celebra simultáneamente en todas las sedes del Institut Français en el mundo y en el caso de Institut Français deValencia el programa incluye dos mesas redondas y una exposición del pintor Antonio Camaró titulada “El hombre post-moderno: reflexiones desde la imaginación”. Después de la inauguración el autor dará una conferencia sobre su obra en la que explicará cómo el hombre postmoderno tiene una capacidad prodigiosa para soñar el mundo.



Antes de la inauguración de la exposición de Antonio Camaró, se celebraran dos mesas redondas, una filosófica sobre “El absurdo y el poder” en la que participarán los profesores Hélène Rufat y Javier de Lucas, y otra literaria  sobre “Cuando el imaginario pregunta al poder”, con la participación de los escritores Carole Zalberg y Hubert Haddad.



La exposición de Antonio Camaró estará en el Institut Français de Valencia hasta el 28 de febrero.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO