Tequila se reúne de nuevo y encabeza el cartel de Montgorock 2018

  • La mítica banda de rock hispano liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel, y que ha influenciado a tantos artistas de nuestro país, se reúne 40 años después de su fundación para una gira despedida definitiva que pasará por Montgorock Xàbia Festival.
  • Esta será la única oportunidad de ver a Tequila en la Comunidad Valenciana, dentro de la programación exclusivamente rock que tiene preparada el festival alicantino para los días 11 y 12 de mayo en Jávea, a orillas del Mediterráneo.
Montgorock Xàbia Festival anuncia a Tequila como una de sus últimas incorporaciones al cartel y  la más esperada, ya que esta gira reunión supondrá el adiós definitivo de la mítica banda liderada por Ariel Rot y Alejo Stivel. Una formación que desde finales de los 70 ha inspirado a gran parte de las actuales bandas de rock de nuestro país y ha firmado canciones convertidas en himnos de la música rock hispana. La actuación de Tequila en Montgorock Xàbia Festival va a ser muy especial ya que será la única que ofrezcan en la Comunidad Valenciana.

Se confirma así el 
segundo momento único que se podrá vivir en la sexta edición de Montgorock Xàbia Festival ya que, tal y como anunciaba la organización hace unas semanas, Gran Cañón el supergrupo formado por Leiva, Carlos Tarque (M Clan), Ovidi (Los Zigarros) y Julián Maeso entre otros, se estrenará en exclusiva en este formato en la Comunidad Valenciana dentro del marco del festival.

Se espera por tanto una 
edición mágica de Montgorock Xàbia Festival 2018donde también estarán presentes, además de Tequila y Gran CañónLa M.O.D.A.La RaízRulo y La ContrabandaVinila von BismarkGuadalupe PlataDineroAgoraphobia, BadlandsLos Labios, The VibroWaves yEmbusteros Con todavía alguna sorpresa más que desvelar tanto de la programación como de las actividades paralelas y servicios, se sigue perfilando la esencia de este festival rock por excelencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO