Renfe ofrece 30.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana durante la Navidad

  • La compañía programa la circulación de 100 trenes (AVE, Euromed y Talgo) reforzados con el doble de plazas


Renfe ofrece 30.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y  Larga Distancia  con origen y destino la Comunidad Valenciana durante el periodo navideño. La operación se inicia hoy viernes  con el incremento de la oferta en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia con origen y destino Valencia y Alicante.

La compañía ofrecerá durante la Navidad cerca de 350.000 plazas en trenes Ave, Euromed y Talgo con origen y destino la Comunidad Valenciana. Hasta el próximo 8 de enero se ha programado la circulación de  100 trenes reforzados con el doble de plazas.

Los días de mayor demanda, según datos de la venta anticipada, son el 22, 26 y 29 de diciembre, 2, 5 y 7 de enero, fechas coincidentes con los días de salida y retorno de las vacaciones.

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia también se verá reforzada. Estos servicios incrementan puntualmente su oferta global hasta el próximo 8 de enero  para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.