Renfe ofrece 30.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino la Comunidad Valenciana durante la Navidad

  • La compañía programa la circulación de 100 trenes (AVE, Euromed y Talgo) reforzados con el doble de plazas


Renfe ofrece 30.000 plazas adicionales en trenes de Alta Velocidad y  Larga Distancia  con origen y destino la Comunidad Valenciana durante el periodo navideño. La operación se inicia hoy viernes  con el incremento de la oferta en todos los corredores de Alta Velocidad (AVE y Alvia) y Larga Distancia con origen y destino Valencia y Alicante.

La compañía ofrecerá durante la Navidad cerca de 350.000 plazas en trenes Ave, Euromed y Talgo con origen y destino la Comunidad Valenciana. Hasta el próximo 8 de enero se ha programado la circulación de  100 trenes reforzados con el doble de plazas.

Los días de mayor demanda, según datos de la venta anticipada, son el 22, 26 y 29 de diciembre, 2, 5 y 7 de enero, fechas coincidentes con los días de salida y retorno de las vacaciones.

Por último, la oferta de trenes de Media Distancia también se verá reforzada. Estos servicios incrementan puntualmente su oferta global hasta el próximo 8 de enero  para garantizar la movilidad en estaciones intermedias.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO