ENCUENTRO DE PABLO ALBORÁN CON SUS FANS EN EL CORTE INGLÉS

Pablo Alborán ha tenido un encuentro privado con sus fans en El Corte Inglés Avenida de Francia. Entre los cientos de fans que han participado en el concurso para ganar un encuentro exclusivo en El Corte Inglés, 125 han sido los afortunados en compartir una tarde con el artista malagueño que ha contestado a sus preguntas y les ha dedicado temas de su último disco Prometo.

Con multitud de premios a sus espaldas, entre ellos el Goya a la Mejor Canción Original por la banda sonora de la película Palmeras en la Nieve, comenzó su carrera volcando vídeos en Youtube y ahora dispone ya de cuatro albumes de estudio en su discografía.   

Con su guitarra, desde el sofá blanco de su casa de Málaga y para el resto del mundo, así empezó Pablo Alborán, que ahora tiene 5 millones de seguidores en Facebook y 3,5 millones en Twitter. Sus vídeos en Youtube tienen más de 725 millones de visualizaciones y casi un millón de suscriptores. A través de las redes sociales comparte sus mejores momentos y siempre está pendiente de sus fans. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Manel Loureiro sorprende con LA PUERTA, un thriller ambientado en la misteriosa y legendaria Galicia

Marcos Chicot, el autor de “El asesinato de Sócrates” regresa con una extraordinaria novela sobre Platón, el filósofo más influyente de la historia occidental

ARROCES ÉTNICOS Y ROCK VALENCIANO, LA APUESTA DEL TASTARRÒS PARA LA TARDE DEL SÁBADO