ENCUENTRO DE PABLO ALBORÁN CON SUS FANS EN EL CORTE INGLÉS

Pablo Alborán ha tenido un encuentro privado con sus fans en El Corte Inglés Avenida de Francia. Entre los cientos de fans que han participado en el concurso para ganar un encuentro exclusivo en El Corte Inglés, 125 han sido los afortunados en compartir una tarde con el artista malagueño que ha contestado a sus preguntas y les ha dedicado temas de su último disco Prometo.

Con multitud de premios a sus espaldas, entre ellos el Goya a la Mejor Canción Original por la banda sonora de la película Palmeras en la Nieve, comenzó su carrera volcando vídeos en Youtube y ahora dispone ya de cuatro albumes de estudio en su discografía.   

Con su guitarra, desde el sofá blanco de su casa de Málaga y para el resto del mundo, así empezó Pablo Alborán, que ahora tiene 5 millones de seguidores en Facebook y 3,5 millones en Twitter. Sus vídeos en Youtube tienen más de 725 millones de visualizaciones y casi un millón de suscriptores. A través de las redes sociales comparte sus mejores momentos y siempre está pendiente de sus fans. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.