Charter abre su tercer supermercado en Almería

Charter, la franquicia de Consum, ha abierto una nueva tienda en la localidad de Campohermoso, Nijar, concretamente, en la Carretera de las Negras, nº 149. Con esta apertura, ya son 3 los centros abiertos en la provincia de Almería, 2 de ellos en 2017. Además, este es el cuarto supermercado Charter de Andalucía.
El nuevo Charter, de 150 m2 de superficie, dispone de servicio de panadería, sección de frutas y verduras y, carnicería y charcutería en autoservicio, además de una amplia gama de productos Consum y variedad de marcas. El horario al público será abierto las 24 h, todos los días del año, ya que se encuentra en una gasolinera.
Los clientes de Charter también se benefician de todos los descuentos y promociones que realiza la Cooperativa, a través del Programa ‘Mundo Consum’. Con la franquicia Charter, Consum cumple el objetivo social de dar servicio a las pequeñas poblaciones y barrios urbanos que no disponen de población suficiente para la implantación de un gran supermercado, pero que necesitan una buena instalación para sus compras diarias.
Dado el buen funcionamiento de la franquicia de Consum, las previsiones para 2017 apuntan a que se superarán los 233 millones de euros de ventas, cifra que supone un 9% más que en 2016.
 


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.