El Corte Inglés lanza su primera colección Unit de moda en Hipercor para competir en precio

La marca Unit se vende principalmente en Hipercor y se extenderá progresivamente a otros centros del Grupo.
·        La primera colección de la marca Unit desarrolla toda una gama completa para infantil, mujer y hombre de la mano de tres equipos de diseño y patronistas específicos para cada categoría.
·        La marca nace para competir en precio y ser una propuesta de básicos con diseño para toda la familia. El precio medio de sus prendas se sitúa en los 10 euros en el caso de infantil, y por debajo de los 15 euros en moda hombre y mujer.
Unit es una marca del Grupo El Corte Inglés, que se vende principalmente en Hipercor, y que lanza ahora su primera colección completa para toda la familia. Cuenta con colecciones específicas para infantil, mujer y hombre, incluido lencería zapatería y complementos. Su propuesta se centra en ofrecer básicos de moda a precios competitivos de forma permanente.
La modelo, diseñadora, blogger  y reconocida joggin, Vanesa Lorenzo, es la imagen de la marca Unit.
Unit proporciona al cliente la posibilidad de hacer una compra de moda rápida, completa y a buen precio (la prenda media se sitúa por debajo de los 10 euros en infantil y por debajo de los 15 en moda hombre y mujer). La marca cuenta con un posicionamiento de precio bajo que es transversal a todas las colecciones. La marca ofrece interesantes packs de prendas que permiten un ahorro adicional a las familias.
Unit es una marca con una amplia oferta llegando su propuesta de básicos de moda a abarcar entre las 4.000 y 4.500 referencias por campaña. Los espacios de esta marca en las tiendas oscilan entre los 600 y 1.500 metros cuadrados en función de los centros.
La marca Unit cuenta con tres equipos de diseño, uno para cada categoría, infantil mujer y hombre, que están compuestos por profesionales de diseño, compras, asistentes de compras, patronistas, diseño gráfico y administración. En el caso de infantil, el equipo de diseño está formado por 30 profesionales; en mujerlo componen 16 expertos en moda; y en hombre suman 9 profesionalesde diseño. En total 55 personas que trabajan diseños y creaciones de Unit.
La marca Unit se dirige a familias jóvenes con hijos que buscan ahorrar a la hora de equiparse para el día a día. Personas que cuentan con poco tiempo libre para destinarlo a las compras y que prefieren dedicárselo a otras actividades.
La nueva colección de Unit tiene una cuidada puesta en escena con un mobiliario que facilita la experiencia de compra al cliente.
La marca Unit posee una característica diferencial que es su amplio y homogéneo rango de tallas, que se encuentran normalizadas y estandarizadas. Unit abarca desde los 0 a los 36 meses; de 2 a 16 años; y en tallas, desde la 36 a la 56, tanto en hombre como en mujer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.