El Corte Inglés lanza su primera colección Unit de moda en Hipercor para competir en precio
La
marca Unit se vende principalmente en Hipercor y se extenderá
progresivamente a otros centros del Grupo.
·
La
primera colección de la marca Unit desarrolla toda una gama completa
para infantil, mujer y hombre de la mano de tres equipos de diseño y
patronistas específicos para cada categoría.
·
La
marca nace para competir en precio y ser una propuesta de básicos
con diseño para toda la familia. El precio medio de sus prendas se
sitúa en los 10 euros en el caso de infantil, y por debajo de los 15
euros en moda hombre y mujer.
Unit
es una marca del Grupo El Corte Inglés, que se vende principalmente
en Hipercor, y que lanza ahora su primera colección completa para
toda la familia. Cuenta con colecciones específicas para infantil,
mujer y hombre, incluido lencería zapatería y complementos. Su
propuesta se centra en ofrecer básicos de moda a precios
competitivos de forma permanente.
La
modelo, diseñadora, blogger y reconocida joggin, Vanesa
Lorenzo, es la imagen de la marca Unit.
Unit
proporciona al cliente la posibilidad de hacer una compra de moda
rápida, completa y a buen precio (la prenda media se sitúa por
debajo de los 10 euros en infantil y por debajo de los 15 en moda
hombre y mujer). La marca cuenta con un posicionamiento de precio
bajo que es transversal a todas las colecciones. La marca ofrece
interesantes packs de prendas que permiten un ahorro adicional a las
familias.
Unit
es una marca con una amplia oferta llegando su propuesta de básicos
de moda a abarcar entre las 4.000 y 4.500 referencias por campaña.
Los espacios de esta marca en las tiendas oscilan entre los 600 y
1.500 metros cuadrados en función de los centros.
La
marca Unit cuenta con tres equipos de diseño, uno para
cada categoría, infantil mujer y hombre, que están compuestos por
profesionales de diseño, compras, asistentes de compras,
patronistas, diseño gráfico y administración. En el caso
de infantil, el equipo de diseño está formado por 30
profesionales; en mujerlo componen 16
expertos en moda; y en hombre suman 9 profesionalesde
diseño. En total 55 personas que trabajan diseños
y creaciones de Unit.
La
marca Unit se dirige a familias jóvenes con hijos que buscan
ahorrar a la hora de equiparse para el día a día. Personas
que cuentan con poco tiempo libre para destinarlo a las compras y que
prefieren dedicárselo a otras actividades.
La
nueva colección de Unit tiene una cuidada puesta en escena con un
mobiliario que facilita la experiencia de compra al cliente.
La
marca Unit posee una característica diferencial que es su amplio y
homogéneo rango de tallas, que se encuentran normalizadas y
estandarizadas. Unit abarca desde los 0 a los 36 meses; de 2 a 16
años; y en tallas, desde la 36 a la 56, tanto en hombre como en
mujer.
Comentarios
Publicar un comentario