El Corte Inglés gana el Premio Eficacia de Plata a la Mejor Campaña de producto/serviciopor ‘Quiéreteme’
La
Asociación Española de Anunciantes ha premiado a El Corte Inglés
por el spot de rebajas 2017 “Quiéreteme”.
Los
Premios a la Eficacia ponen en valor la publicidad como uno de los
principales motores de la economía española.
El
Corte Inglés ha recibido por su campaña “Quiéreteme”,
desarrollada junto con la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca
& The Guayominí Project, el premio plata en la categoría “Mejor
Campaña de Producto/Servicio” que otorga la Asociación Española
de Anunciantes. El galardón ha sido recogido por Javier Aguado,
Director de Publicidad de El Corte Inglés.
Estos
premios, en su XIX edición, han registrado un récord histórico de
participantes con 89 agencias y 121 anunciantes, lo que supone un
aumento del 34% de casos inscritos en 2017 frente al año anterior.
Los
Premios a la Eficacia, entregados por la Asociación Española de
Anunciantes, son los más valorados en el sector de la publicidad, ya
que son los únicos que reconocen en el ámbito nacional la
demostración de los resultados obtenidos por las campañas, ya sea
en términos de ventas, notoriedad, construcción de marca, prensa,
cambios sociales, etc, y ponen en valor la publicidad como uno de los
principales motores de la economía.
A este
premio hay que sumar el galardón obtenido por El Corte Inglés por
su catálogo de juguetes 2016 que le reconoce como “Mejor Campaña
en cine y TV 2017” dentro del marco del Festival Internacional de
Comunicación Infantil otorgado por El Chupete.
Comentarios
Publicar un comentario