EL ARROZ MARINERO PROTAGONIZA LA CARTA DEL HOTEL LAS ARENAS HASTA EL 15 DE OCTUBRE

Su restaurante Brasserie Sorolla participa en la cuarta edición de las Jornadas de Arroces Marineros de Playa de las Arenas que arranca este sábado



Los exquisitos arroces de la carta de la Brasserie Sorolla, en el Hotel Las Arenas Balneario Resort, serán, hasta el próximo 15 de octubre, los grandes protagonistas de la casa al participar en las Jornadas de Arroces Marineros de Playa de las Arenas. Con el objetivo de ofrecer los mejores platos a precios especiales, desde 28 euros, se busca compartir la excelencia y la calidad con la mayor parte de público posible, así como recordar, coincidiendo con el final de la temporada estival, que la playa de Valencia es un destino atractivo durante todo el año.




Con una andadura de diez años como referente del lujo, la exclusividad y la excelencia en la ciudad de Valencia, el Hotel Santos Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo, miembro de The Leading Hotels Of The World, quiere abrir sus puertas a todos los amantes de los arroces marineros. Así, su restaurante Brasserie Sorolla, comandado por el Chef José María Baldo, se ha sumado a las Jornadas de Arroces Marineros de Playa de las Arenas, que este año celebran su cuarta edición.



Desde este sábado 30 de septiembre y hasta el próximo 15 de octubre, todos los valencianos y visitantes pueden degustar en Las Arenas los mejores platos elaborados con arroz a unos precios especiales que van desde los 28 euros, 42 euros si se opta por el menú maridado con una selección de vinos valencianos. En la presente edición participan un total de 18 restaurantes, cuyas propuestas se recogen en una Guía de Menús que está disponible en todos los establecimientos participantes y en numerosos puntos de la ciudad. Además, los comensales optarán a diferentes sorteos de estancias en hoteles.



Un entorno único, en un amplio espacio presidido por el cuadro ‘La señora’ de Sorolla, al que se suman unas espectaculares vistas al Mediterráneo, acogerá a quienes decidan decantarse por el Hotel Santos Las Arenas que, además, ofrece sus propuestas gastronómicas a cualquier hora, gracias a la apertura en horario ininterrumpido entre las 11.00 y las 23.00 horas.



Una variada oferta de cocina mediterránea, con especial acento en la elaboración de todo tipo de arroces, caracteriza la carta de la Brasserie Sorolla. Platos elaborados con productos frescos del mercado integran una carta sutil y variada, sin extravagancias, fiel a la cocina tradicional, con una presentación cuidada al detalle y toques modernos y audaces.



El Hotel Balneario Las Arenas, el primer cinco estrellas Gran Lujo de Valencia, perteneciente a Hoteles Santos, ofrece una fusión perfecta entre historia, excelencia y buen gusto, recreando el emblemático Balneario Las Arenas, fundado en 1898. Su ubicación, frente a la playa de la Malvarrosa, sus 253 habitaciones con panorámicas excepcionales y exquisitas suites, el Spa Las Arenas, las piscinas exteriores y sus instalaciones deportivas, así como sus diferentes propuestas gastronómicas, hacen del Hotel Balneario Las Arenas un paraíso en la costa mediterránea.


Sobre Hoteles Santos
La cadena Hoteles Santos nace en 1970 con la apertura del Hotel Praga de Madrid. Tras 46 años de trayectoria, esta empresa familiar, que se sustenta sobre los valores de la calidad, el exquisito servicio y la distinción, cuenta ya con 12 alojamientos de cuatro y cinco estrellas, así como de categoría Gran Lujo, incluyendo el nuevo establecimiento que atraerá todas las miradas en la Costa del Sol: el Gran Hotel Miramar 5* Gran Lujo, en primera línea de playa de la ciudad de Málaga. La infinita variedad de servicios, el cuidado de las instalaciones, la apuesta por la innovación y la atención personalizada a sus clientes son sólo algunas de las claves que han llevado a Hoteles Santos a convertirse en referencia de la excelencia hotelera en España.
www.h-santos.es




Comentarios

Entradas populares de este blog

BAJO LA LUZ DEL ECLIPSE, una novela conmovedora de Mercedes de Vega sobre dos jóvenes unidos por el dolor y la esperanza

EL BARRACÓN DE LAS MUJERES, una novela de Fermina Cañaveras que saca a la luz la historia de las mujeres españolas obligadas a prostituirse en los campos de concentración nazis

Tras la Trilogía de Illumbe, vuelve Mikel Santiago con EL HIJO OLVIDADO, un caso turbio que esconde una trama de corrupción; un policía dispuesto a saltarse los límites con tal de resolverlo.